Bandeja selva latón
Bandeja selva latón
Bandeja selva latón
Bandeja selva latón
Bandeja selva latón

Bandeja selva latón

Ref. 47805

Descatalogado
Encuentra productos similares:
Información y pedidos por teléfono:
96 642 21 17
Chat online
Preguntas sobre el producto

Descripción

Material: latón pintado, papel, estilo clásico, Largo: 40 cm ancho: 40 cm, Alto: 3 cm

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 40 cm
  • (B) Fondo 40 cm
  • (C) Alto 3 cm
  • Peso 1,60 kg

Productos relacionados

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Bandeja selva latón". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Estilo art decó: vanguardismo clásico

Estilo art decó: vanguardismo clásico

La decoración art decó es un apuesta por las formas geométricas y vanguardistas mezcladas con accesorios y ornamentos vintage. Una mezcla de estilos en homenaje a una corriente popular y artística surgida en la primera mitad del siglo XX que tiene en el lujo y la distinción sus valores fundamentales.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.