Banqueta dorada capitoné
Banqueta dorada capitoné
Banqueta dorada capitoné
Banqueta dorada capitoné
Banqueta dorada capitoné

Banqueta dorada capitoné

Ref. 53155

Una hermosa banqueta pequeña que combina diseño y funcionalidad, realizada con patas de acero inoxidable en dorado brillo y asiento tapizado de terciopelo en color beige con botones capitoné.

Descripción

Esta elegante banqueta individual es una oda a la versatilidad. Alzada sobre patas doradas de acero inoxidable y rematada con un asiento de terciopelo en tono beige con botones capitoné, se presta a ser usada como descalzadora en el dormitorio o la entrada de casa, o bien como asiento auxiliar o incluso como reposapiés en el sala de estar o el salón del hogar.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 58 cm
  • (B) Fondo 43 cm
  • (C) Alto 47 cm
  • Peso 6,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: acero inoxidable. Terciopelo poliéster. Acabado brillo. Largo: 58 cm ancho: 43 cm. Alto: 47 cm patas: 40 cm

Productos relacionados

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Banqueta dorada capitoné". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Tips para decorar una fiesta charlestón

Tips para decorar una fiesta charlestón

Casi 100 años después de la década de los 20 del pasado siglo, el charlestón vuelve a estar de moda. Y es que a ver quién es capaz de resistirse al innegable encanto de la música jazz, de las diademas, las boas, las lentejuelas, los collares de perlas, los sombreros y las boquillas. Las fiestas charlestón se están convirtiendo en todo un clásico a la hora de celebrar los 50, los 60 o incluso la Nochevieja. Si estás pensando organizar una, aquí van algunos tips para ello. Además de pasártelo bien, tendrás la excusa perfecta para adquirir algunos artículos que, de paso, podrás usar luego para decorar tu casa.

Paredes de ladrillo visto: la belleza de lo imperfecto

Paredes de ladrillo visto: la belleza de lo imperfecto

No por ser un recurso muy manido, deja de ser admirado una y otra vez. Una pared de ladrillo visto es una excelente opción para dar personalidad a una estancia y potenciar exponencialmente su estética y encanto. Y es que muy raro es el caso en el que no queda bien. Si están pensando en reconvertir una de tus paredes a este recurso procedente del estilo industrial, te recomendamos tener en cuenta los aspectos que aquí comentamos.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.