Descripción
Una espectacular consola de diseño versátil y un marcado estilo industrial por su estructura, mientras que la combinación de los diferentes materiales en su elaboración le confieren un cierto estilo vintage. La sobriedad de sus líneas favorece una amplia posibilidad de combinaciones decorativas. Es el mueble auxiliar por excelencia, ya que funciona a la perfección en cualquier espacio, pudiendo ser colocada en la entrada de la casa, pasillo o salón.
La estructura de este mueble está elaborada en hierro en un atractivo acabado en negro que confiere carácter a esta pieza, mientras que la balda superior está hecha con cristal y la inferior, para soportar una mayor carga, está fabricada en madera de abeto, aunque de menor tamaño. El mueble tiene un largo de 120 cm, al igual que el estante de vidrio, mientras que el de madera es de menor tamaño. Gracias a sus materiales esta pieza es resistente y duradera, su diseño atemporal hace que no trate de una pieza pasajera que pase de moda y es fácil su combinación con cualquier otro estilo de la vivienda.
La funcionalidad de este mueble auxiliar, viene dada por sus dos baldas, que pueden ser utilizadas para la colocación de diferentes elementos decorativos o para almacenaje y así permitir el disfrute de una casa bien organizada. La balda inferior, por su elaboración en madera de abeto, es robusta e ideal para la colocación de enseres que sean más pesados.
Preguntas y respuestas (Q&A)
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Consola industrial de hierro con estantes de madera y cristal". Los campos marcados con (*) son obligatorios.