Espejo calado vintage Tallin
Espejo calado vintage Tallin
Espejo calado vintage Tallin
Espejo calado vintage Tallin
Espejo calado vintage Tallin

Espejo calado vintage Tallin

Ref. 52850

Precioso espejo calado vintage con marco de laminado de abeto y mdf con un bonito efecto decapado que realza su aire rústico. Cuenta con un tamaño considerable (87x122 cm).

Descripción

Coqueto espejo vintage rústico de laminado de abeto y mdf con marco exterior en madera natural y marco interior blanco con motivos florales lacados con un bello efecto decapado. Un artículo ideal para brindar un toque de personalidad y encanto a cualquier espacio de la casa que cuenta con unas considerables medidas de 87x122 cm.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 87 cm
  • (B) Fondo 4 cm
  • (C) Alto 122 cm
  • Peso 12,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: laminado abeto. Mdf. Cristal de espejo. Largo:87 cm ancho: 4 cm. Alto: 122 cm espejo:75x75 cm

Productos relacionados

Elefante decoración tallado mandala

Elefante decoración tallado mandala

Ideal para combinar junto a muebles de inspiración exótica o en decoraciones de colores.

Una estatua decorativa de elefante tallada en resina oscura y ocre creando mandalas. Perfecta para ubicarla en una estantería o una pequeña mesita auxiliar.

24,70 € 19,50 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo calado vintage Tallin". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.