Espejo con balda para entrada o salón 54 cm
Espejo con balda para entrada o salón 54 cm
Espejo con balda para entrada o salón 54 cm
Espejo con balda para entrada o salón 54 cm
Espejo con balda para entrada o salón 54 cm

Espejo con balda para entrada o salón 54 cm

Ref. 16578

Espejo redondo de estilo rústico o industrial hecho en madera de abeto y mdf en color natural, con una balda auxiliar en su mitad inferior muy práctico para colocar pequeños objetos funcionales o decorativos. Una buena opción para decorar tanto el recibidor como el salón o el cuarto de baño.

Información y pedidos por teléfono:
96 642 21 17
Chat online
Preguntas sobre el producto

Descripción

Coqueto espejo circular de 54 cm de diámetro hecho en madera de abeto y mdf y terminado en un tono madera y acabado completamente natural que le confieren un encantador toque rústico, lo que hace de él una opción muy interesante para formar una decoración ecléctica en la entrada, la sala de estar, un pasillo o incluso en el cuarto de baño. Dispone en su mitad inferior de una balda horizontal en la que puedes colocar objetos auxiliares o alguna pequeña figura decorativa.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 54 cm
  • (B) Fondo 10 cm
  • (C) Alto 54 cm
  • Peso 3,51 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: madera de caucho. Cristal de espejo. Mdf + madera abeto. Largo: 54 cm ancho: 10 cm. Alto: 54 cm

Productos relacionados

Espejo de pared marco de madera reciclada

Espejo de pared marco de madera reciclada

Un original espejo rectangular pequeño hecho en madera reciclada.

Un coqueto espejo de pared rectangular que fascinará a los amantes del estilo natural rústico, con marco realizado a partir de madera reciclada que presenta una apariencia envejecida.

298,60 € 252,60 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo con balda para entrada o salón 54 cm". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Ideas para decorar el pasillo

Ideas para decorar el pasillo

Mal que les pese a muchos/as, el pasillo es un elemento necesario, ya que, mientras no se invente la máquina de la teletransportación, por algún sitio tenemos que pasar para ir de una estancia a otra de la casa. No obstante, a pesar de la mala fama que le precede, se trata de un espacio que puede resultar tan funcional y atractivo como cualquier otro. Solo hay que saber adaptarse a sus características y aplicar un poco de criterio. En este artículo recogemos algunas ideas para sacarle el máximo partido.

Muebles y complementos para el recibidor de casa

Muebles y complementos para el recibidor de casa

Más de una vez hemos comentado la importancia del hall recibidor como carta de presentación del hogar. Como sabes, se trata de lo primero que ven los invitados, por lo que no conviene dejar su decoración en manos del azar. En este artículo repasamos las principales tendencias en recibidores de cara a la temporada que se avecina.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.