Mesas ordenador

Mesas para ordenador en oferta

La mesa de ordenador es un mueble auxiliar muy común tanto en el hogar como en la oficina o lugar de trabajo. A su enorme funcionalidad, se le une en algunos casos su alto valor decorativo. No en vano, muchos modelos presentan elegantes materiales y acabados que dan como resultado formidables muebles para ordenador.

  • Vista:
Escritorio 100 cm con cajón grande Turín

Escritorio 100 cm con cajón grande Turín

Disponible en acabado blanco mate o cálido color roble cambrian.

Con un amplio cajón que va casi desde un extremo a otro de la mesa para guardar todo lo que necesites en su interior.

107 € 91,70 €
  • Blanco
  • Blanco brillo [pitarch]
  • Cambrian [pitarch]
  • Roble [pitarch]

Mesas para ordenador: Más información

Las mesas de ordenador son muebles auxiliares que destacan por su alta polivalencia y gran funcionalidad.  Como su propio nombre indica, su principal cometido es ofrecer un lugar para trabajar cómodamente con el ordenador de mesa o portátil. Para ello, suelen incluir un compartimento en el que instalar la torre del ordenador (si se trata de un ordenador de mesa) o cualquier otro tipo de accesorio similar, como la impresora, el escáner, etc.

Además, algunos modelos incorporan un práctico cajón descubierto ubicado debajo del soporte principal,  y que ha sido diseñado específicamente para colocar el teclado. También son frecuentes las cajoneras añadidas en uno de los laterales inferiores de la mesa, que resultan muy útiles para guardar documentos, libretas o libros de instrucciones de los aparatos. Asimismo, una mesa de ordenador también puede servir para realizar otro tipo de tareas propias del hogar, como ordenar facturas, abrir la correspondencia, revisar documentos, etc.

Artículos de interes:
Consejos para crear tu oficina en casa

Consejos para crear tu oficina en casa

Cada día hay más personas que trabajan desde casa, lo que implica la necesidad de habilitar una zona de trabajo. Pero esto no se limita a poner un escritorio en medio del salón o de otra estancia. Para sacarle (y sacarte) el máximo rendimiento, te recomendamos echar un vistazo a estos consejos sobre su ubicación y decoración.