Sinfonieres

Sinfonier dormitorio en oferta

Los sinfonieres para dormitorio son cómodas estrechas y altas otorgan a la estancia clase, estilo y, sobre todo, una gran funcionalidad. El sinfonier, en cualquiera de sus estilos, es un mueble muy parecido a la cómoda, pero un poco más alto y bastante más estrecho. Se emplea, sobre todo, para guardar ropa y otros objetos personales, incorporando para ello varios cajones.

En este momento no disponemos de productos en esta categoría.

Sinfonier dormitorio: Más información

El sinfonier o chifonier (forma castellanizada de "Chiffonnier") es considerado por los expertos en interiorismo como la evolución natural de la cómoda. Al igual que esta, el sinfonier suele colocarse en el dormitorio, y está diseñado para guardar ropa u otros objetos personales a través de varios cajones, normalmente entre tres y cinco. Sin embargo, se trata de un mueble más alto (suele oscilar entre el metro y el metro y medio de altura) y estrecho que la cómoda, por lo que ocupa menos espacio y se adapta así mejor a las necesidades de los hogares de hoy en día.

Los sinfonieres son capaces de adaptarse a dormitorios de todos los estilos, ya que pueden fabricarse en todo tipo de materiales y presentar diversas formas y gamas de colores. Existen sinfonieres infantiles, clásicos, modernos, minimalistas, etc., aunque todos tienen algo en común: aúnan de forma encomiable belleza, diseño y funcionalidad, prestando a la habitación un espacio único y personal.

Como decimos, los sinfonieres son algo más altos que las cómodas, pero al igual que estas, su altura permite que veamos el interior de los cajones, ya que estos siempre quedarán por debajo de nuestros ojos (ojo, hablamos siempre de forma general). Son muchas ventajas y pocos o ningún inconveniente. Dicho todo esto, ya solo queda que mires bien las características de todos y cada uno de los modelos disponibles en esta categoría, tomes tus medidas, mires a tu alrededor y elijas la pieza más conveniente para tu habitación. Seguro que aciertas, y si no es así, ya sabes que tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de desistimiento. Eso sí, para ello es necesarios que conserves el embalaje de la cajonera y la vuelvas a embalar tal y como venía.