Mesa redonda con base cono de madera de mango
CONTEMPORÃNEO. MADERA DE MANGO. 107 x 53 x 215. MADERA DE MANGO
Elige entre nuestro amplio catálogo de mesas para el salón y empieza a crear la casa de tus sueños. Te ofrecemos mesas de salón clásicas, modernas, minimalistas y rústicas que podrás integrar en el ambiente decorativo de tu vivienda. Mesas extensibles, cuadradas, rectangulares de todos los tamaños y colores que harán de tu salón un espacio realmente especial. Mesas altas, medianas y bajas para todos los gustos que te harán mucho más fácil el día a día en la estancia destinada a ser el centro neurálgico de la vivienda.
CONTEMPORÃNEO. MADERA DE MANGO. 107 x 53 x 215. MADERA DE MANGO
NO DEFINIDO. MÃRMOL. 258 x 123 x 14. MÃRMOL
NO DEFINIDO. MÃRMOL. 216 x 117 x 12. MÃRMOL
Puede variar de forma y tamaño.Tablero compatible con las patas ref.28347. CONTEMPORÃNEO. MADERA DE MANGO. 252 x 110 x 23
NO DEFINIDO. MADERA DE MANGO. 107 x 53 x 215. MADERA DE MANGO
NO DEFINIDO. MADERA DE MANGO. 107 x 53 x 215. MADERA DE MANGO
NO DEFINIDO. MADERA DE MANGO. 107 x 53 x 215. MADERA DE MANGO
CLÃSICO. MADERA DE MANGO. 77 x 77 x 80
COLONIAL. MADERA DE OLMO, MADERA CONTRACHAPADA. 110 x 110 x 83. MADERA DE OLMO
RÃSTICO. MADERA DE PINO RECICLADO. 69 x 69 x 76
Medidas: 120 cm x77 cm x120 cm, Color: NATURAL, Material: , MADERA DE FRESNO
Medidas: 120 cm x76 cm x120 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: , HIERRO
Medidas: 180 cm x77 cm x90 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DE MAHOGANY
Medidas: 180 cm x76 cm x90 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DE ABETO, HIERRO
Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa del salón es sin duda uno de los muebles más importantes de dicha estancia. En ella tienen lugar las reuniones y celebraciones más señaladas, y en algunos hogares, también las comidas y cenas cotidianas.
Las mesas para el salón son el eje central del corazón de la casa y marcan en buena medida el estilo decorativo de la vivienda. En los estilos clásicos y rústicos predominan las grandes mesas de madera de acacia en colores como miel o nogal. Los salones modernos, en cambio, son más proclives a mesas vanguardistas de DM lacado, aluminio o cristal en tonos cromados y blancos.
Por otra parte, el tamaño de la mesa dependerá del espacio del que dispongamos. Las mesas cuadradas son recomendables para salones pequeños, en los que también pueden servir como mesas auxiliares en una esquina, mientras que las mesas rectangulares extensibles pueden integrarse sin problemas en salones más grandes.
Se trata de un estilo de acabado para las superficies de madera que lleva ya unos años siendo tendencia en la decoración e igualmente en muebles y que, por el momento, no tiene intención de desaparecer de la decoración de nuestras casas. Básicamente la técnica del decapé lo que intenta es simular el paso de los años sobre algunas superficies como madera o metal.
El auge y consolidación del eclecticismo, no puede hacer que nos olvidemos del estilo de decoración moderno. Y precisamente pensando en los/as amantes del interiorismo contemporáneo, en este artículo te damos unos cuantos tips para decorar tu salón con un estilo moderno, pero sin renunciar al punto de confort y calidez del que a veces carecen algunos espacios de tendencia actual.