Muebles bar

Mueble bar en oferta

Los muebles bar son sinónimo de elegancia y estilo en el hogar, sin importar su estilo decorativo, moderno, clásico, etc. Un mueble-bar incrementa el valor decorativo del salón, al mismo tiempo que pone a tu disposición un fantástico espacio para almacenar tus botellas de vino y copas más preciadas. Además, se trata de una pieza indispensable si quieres atender como es debido a los invitados más exigentes. Si la cultura del vino te apasiona o simplemente te gusta disfrutar de una copa con amigos o familiares, este mueble contemporáneo, que durante muchos años no podía faltar en ningún salón y que ahora vuelve a estar de moda por su indiscutible utilidad e imponente elegancia, es una pieza a la que no puedes renunciar.

En este momento no disponemos de productos en esta categoría.

Mueble bar: Más información

El mueble-bar es un mueble, normalmente ubicado en el salón, de gran estilo para esta estancia de tu hogar, que te permite preparar cómodamente y ofrecer en cualquier momento a tus invitados una copa de vino, un refresco o un cocktail con elegancia y máxima practicidad.

Suele incluir varios compartimentos con diferentes funciones. Así, por ejemplo, casi todos los muebles bar incluyen unos enganches especialmente diseñados para colgar las copas de cristal de forma invertida. También incorporan una zona para colocar las botellas horizontalmente, así como uno o varios cajones para guardar sacacorchos, servilletas o otro tipo de accesorios.

El mueble-bar de calidad está fabricado normalmente en madera, se adapta a diferentes estilos decorativos y dispone en algunos casos de pequeños armarios que pueden actuar a modo de despensa.

Los muebles bar o licoreras son una muestra de distinción y elegancia en el hogar. Todo un símbolo de buen gusto que será de gran ayuda en pequeñas reuniones de amigos u ocasiones más especiales.

Artículos de interes:
El estilo provenzal: ambientes de película

El estilo provenzal: ambientes de película

El estilo de decoración provenzal triunfa a lo largo y ancho de todo el mundo. Una tendencia que no es casual ni pasajera. Inspirada en el romanticismo y la magia de una región tan fascinante como es la Provenza francesa, destaca por su elegancia rústica, por la luz natural y por la abundancia de materiales naturales, en una maravillosa mezcla de los estilos vintage, rústico, y shabby chic.