Mesas telefoneras

Telefoneras en oferta

Desde una adecuada posición, una mesa telefonera puede prestar al salón una gran dosis de elegancia y estilo. Sobre ella podemos colocar el teléfono fijo de la casa, pero también marcos fotográficos o bonitas figuras de decoración. Esbeltas, preciosas y de diferentes estilos, las mesas de teléfono son el mueble auxiliar perfecto para el salón.

  • Vista:
Mesita blanco brillo o roble Turín

Mesita blanco brillo o roble Turín

Un mueble auxiliar de atractivo diseño y gran versatilidad.

Mesa auxiliar para dormitorio o salón realizada en kit de melamina con cajón y un práctico hueco en su parte inferior.

67,50 € 56,20 €
  • Blanco brillo [pitarch]
  • Roble [pitarch]

Telefoneras: Más información

Las mesas de teléfono o telefoneras tienen el don de aportar un toque de glamur y sofisticación a cualquier salón. Una mesa telefonera es un mueble auxiliar muy útil a la hora de buscar un enclave destacado para el teléfono fijo de la vivienda. No obstante, sobre ella también podemos colocar fotografías o alguna figura decorativa que le preste un aspecto más personal y cercano.

Por norma general, las mesas de teléfono suelen estar realizadas en madera, aunque también pueden ser de metal o cristal. En la mayoría de los casos incluyen un estante inferior o incluso uno o más cajones diseñados para colocar libretas, documentos o agendas de contactos. Del mismo modo, suelen presentar una particular forma esbelta, cuyos matices varían según los diferentes modelos.

Su ubicación también oscilará según las circunstancias, aunque por norma general la mesa telefonera suele colocarse entre los sofás, a modo de mueble rinconero.