Set 2 sillas y mesita para terraza
Set 2 sillas y mesita para terraza
Set 2 sillas y mesita para terraza
Set 2 sillas y mesita para terraza
Set 2 sillas y mesita para terraza
Set 2 sillas y mesita para terraza
Set 2 sillas y mesita para terraza
Set 2 sillas y mesita para terraza

Set 2 sillas y mesita para terraza

Ref. 53385

Brinda sofisticación y funcionalidad a la zona exterior de tu casa con este precioso set para terraza o jardín formado por dos sillas con estructura de acero y asiento, respaldo y reposabrazos de ratán sintético a juego con una pequeña mesita redonda que dispone de una tapa de cristal transparente. Estas piezas poseen un diseño elegante y original, adaptándose fácilmente a cualquier estilo decorativo. El tamaño de este set lo convierten en un conjunto ideal para balcones y las terrazas más pequeñas.

Descripción

Conjunto de exterior formado por tres piezas tan sencillas como elegantes y funcionales: dos sillas de acero y ratán sintético en color natural y una mesita redonda a juego de los mismos materiales, pero con una tapa de cristal transparente. Los dos sillones, con amplio asiento y reposabrazos incluyen unos cojines de forma cuadrada y en tapizado gris que magnifican la comodidad. La pequeña mesa posee un tablero con diámetro de 55 cm que te ofrecerá una superficie más que suficiente para colocar tu refresco. Un set ideal para disfrutar de tu tiempo libre en pareja en un jardín, terraza o balcón. Crea un rincón de desconexión para dos y disfruta de unos momentos al aire libre con tu acompañante y familia. Un conjunto práctico, original y de gran comodidad que no puedes dejar de aprovechar para tus tardes de verano.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 60 cm
  • (B) Fondo 68 cm
  • (C) Alto 79 cm
  • Peso 21,60 kg

Ficha técnica del fabricante

Estructura acero+ratán sintéti. Vidrio templado.cojín poliéste. +relleno espuma+cremallera. Sillas:60x68x79 asiento:39. Reposabrazos:65.mesa: 55x55x46

Productos relacionados

Mesa TV madera natural envejecida

Mesa TV madera natural envejecida

Un mueble de precioso estilo rústico para colocar el televisor.

Mueble para TV de gran personalidad y marcado estilo rústico realizado en madera natural con acabado envejecido. Dispone de tres cajones y tres cestas laminadas extraíbles.

339,40 € 287,20 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Set 2 sillas y mesita para terraza". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Amueblar la casa de la playa: invierte en tu descanso

Amueblar la casa de la playa: invierte en tu descanso

Si dispones de una casa en la playa en la que refugiarte en verano o en cualquier otro momento de la rutina, qué menos que cuidarla como se merece. Para asegurar tu bienestar cuando te alojes en ella, es preferible no salir del paso con cualquier cosa e invertir en muebles de calidad que aúnen diseño y funcionalidad, y te permitan disfrutar de tu tiempo de descanso sin sorpresas desagradables.

Cómo crear un espacio de relax en casa

Cómo crear un espacio de relax en casa

Dicen los expertos que el estrés es la enfermedad del siglo XXI. Para combatirla, te proponemos habilitar en casa un espacio exclusivamente diseñado para descansar, relajarte o disfrutar de un apacible tiempo de lectura. No es necesario irse de viaje a la otra parte del mundo para desconectar. En este artículo te damos algunos consejos básicos para disfrutar de un agradable rato de relax sin salir de casa.

Claves para la decoración de exteriores

Claves para la decoración de exteriores

Un amplio jardín, una cómoda terraza, un patio interior o incluso un pequeño balcón... la decoración exterior del hogar asume en realidad un papel mucho más importante de lo que parece. Para acertar con la decoración exterior de la vivienda deberemos tener en cuenta una serie de aspectos con el propósito de crear un ambiente confortable y lleno de armonía.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.