Reposapiés de terciopelo con patas de madera

Reposapiés de terciopelo con patas de madera

Ref. 53210

Una bonita banqueta reposapiés tapizada en suave terciopelo, válida para el salón, el recibidor o incluso el dormitorio, ya que también puedes usarla como descalzadora o como mero recurso decorativo.

Descripción

Banqueta, escabel, reposapiés, otomana... Llámala como quieras, su nombre es lo de menos. El caso es que esta pieza, además de preciosa, es muy funcional y versátil, ya que no solo sirve para apoyar los pies mientras descansas en el sofá o el sillón, sino que también es muy práctica como descalzadora o como excelente recurso decorativo en el dormitorio o en el recibidor del hogar.

Alzada sobre patas inclinadas de madera de haya, está tapizada en suave terciopelo y rellena de espuma para ofrecerte una gran comoidad. Disponible en varios colores.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 50 cm
  • (B) Fondo 40 cm
  • (C) Alto 43 cm

Ficha técnica del fabricante

Material: tejido terciopelo. Estructura y patas de haya. Relleno espuma. Largo: 50 cm ancho: 40 cm. Alto: 43 cm

Productos relacionados

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Reposapiés de terciopelo con patas de madera". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
El estilo Mid Century: la elegancia de lo sencillo

El estilo Mid Century: la elegancia de lo sencillo

El estilo Mid Century está invadiendo los hogares de medio mundo. Y la popular serie de televisión Mad Men, ambientada en la Nueva York de mediados del siglo XX, tiene buena culpa de ello. Esta ficción estadounidense ha servido para recordar a los decoradores y amantes de la decoración en general que las ambientaciones creadas sobre las bases de esta tendencia tienen un irresistible encanto, así como una gran capacidad para combinar confort con practicidad.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.