Figuras

Figuras exterior y jardín

Las figuras y estatuillas para la decoración de exteriores son una excelente manera de dotar a la zona exterior de tu vivienda de belleza, clase y personalidad. Fabricadas en materiales resistentes a las inclemencias meteorológicas como la terracota, aportan un gran valor decorativo a tu balcón, terraza o jardín, y no necesitan ningún mantenimiento ni cuidado especial.

  • Vista:
Buda sentado de magnesia negra

Buda sentado de magnesia negra

Medidas: 35 cm x 17 cm x 23 cm Material: Magnesia Peso neto: 2.800 grs., PINTURA RESISTENTE EXTERIOR

63,90 € 49,70 €

Figuras exterior y jardín: Más información

Las figuras decorativas para exterior son el complemento perfecto para aportar a tu terraza o jardín un toque original y creativo a un bajo coste. La mayoría de estas figuras está realizada en terracota, material que se elabora a partir de arcilla endurecida al horno. No en vano, la arcilla ha sido empleada desde hace muchos siglos para la fabricación de toda clase de objetos, entre los que obviamente se encuentran los objetos de decoración.

Estas representaciones artísticas están diseñadas para resistir perfectamente a la intemperie. Sus materiales les permiten aguantar la lluvia, la humedad, los cambios bruscos de temperatura e incluso los posibles ataques de insectos, hongos y bacterias.

Añade un toque de estilo a la decoración de tu porsche, balcón, terraza o jardín con todo tipo de figuras decorativas. Además, podrás olvidarte de su mantenimiento, pues se conservarán en perfectas condiciones sin necesidad de cuidados especiales. Solo preocúpate de contemplarlas y disfrutar su belleza.

Artículos de interes:
Sillones y sillas colgantes: confort y diseño para interior o exterior

Sillones y sillas colgantes: confort y diseño para interior o exterior

Sillas nido, balancines, canastos colgantes… Podemos llamarlos de mil y una formas distintas, pero la conclusión es la misma: son absolutamente fantásticos. Un artículo que todos deberíamos tener en casa por su inigualable capacidad de aunar confort y diseño, así como por la posibilidad de disfrutarlos tanto dentro como fuera del hogar. En este artículo hablamos un poco de ellos.

Decoración feng shui para mejorar la energía de tu casa

Decoración feng shui para mejorar la energía de tu casa

La decoración feng shui fomenta el flujo de energía positiva a través de una adecuada distribución de los muebles y objetos de la casa, así de una acertada elección y combinación de los materiales y colores de los distintos elementos de la vivienda.