
Jarrón de cristal con madera A
Material: vidrio y madera, vidrio soplado, estilo escandinavo, Largo: 21,5 cm ancho: 21,5 cm, Alto: 35,5 cm
El jarrón es el complemento por excelencia en la decoración de interiores. La amplia variedad de diseños, materiales, tamaños y colores que pueden presentar estas piezas ha hecho de ellas un recurso inmejorable para decorar toda clase de estancias y ambientes. Los jarrones decorativos, tanto en solitario o actuando como floreros, son la guinda perfecta para cualquier mesa, repisa o mueble auxiliar. También disponemos de jarrones de suelo capaces de convertirse en un elemento decorativo de gran atractivo.
Material: vidrio y madera, vidrio soplado, estilo escandinavo, Largo: 21,5 cm ancho: 21,5 cm, Alto: 35,5 cm
Material: vidrio y madera, vidrio soplado, estilo escandinavo, Largo: 17 cm ancho: 17 cm, Alto: 38,5 cm
Material: vidrio y madera, vidrio soplado, estilo escandinavo, Largo: 25 cm ancho: 25 cm, Alto: 78 cm
Material: cristal, hecho a mano, estilo vintage, Largo: 20 cm ancho: 20 cm, Alto: 58 cm
Material: cristal, hecho a mano, estilo vintage, Largo:11 cm ancho: 11 cm, Alto: 44 cm
Material: cerámica, acabado brillo, estilo art decó, Largo: 40 cm ancho: 40 cm, Alto: 85 cm
Material: cerámica, acabado brillo, estilo art decó, Largo: 40 cm ancho: 40 cm, Alto: 85 cm
Los jarrones son todo un clásico en el sector de los complementos de decoración. Sus múltiples posibilidades a nivel decorativo, unidas a su infinita variedad de formas, colores, tamaños y texturas los han convertido en uno de los artículos con mayor presencia en hogares de todo el mundo.
Los jarrones se emplean sobre todo para decorar salones, recibidores y pasillos, situándose casi siempre sobre mesas principales o de centro, aparadores, muebles auxiliares, estanterías o repisas de ventanas y chimeneas. Asimismo, en ocasiones también pueden actuar como bonitos floreros, aportando frescura y vitalidad a la estancia, además no nos olvidemos de los jarrones de suelo que tienen una presencia imponente y un atractivo muy característico.
Decide tu elección, entre nuestra amplia colección de jarrones baratos y de alta calidad, la/s pieza/s que mejor se adapten a las características de tu casa. Te ofrecemos una increíble oferta de jarrones de resina, cerámica, cristal, de suelo o de pie, con los diseños y acabados más originales y fabulosos que puedas imaginar. Escoge tu modelo favorito y disfruta de sus infinitas propiedades y posibilidades decorativas en cualquier rincón de tu casa, oficina o negocio.
Elije el jarrón que más te guste, a veces dejarse guiar por el instinto es lo mejor, siempre sin olvidar que tanto si lo vas a utilizar para decorar tu hogar como si van a formar parte de la decoración de tu oficina, lo más importante es que tus objetos decorativos armonicen con el resto del mobiliario y decoración de la estancia. Si el objetivo de tu compra es hacer un regalo, también considera analizar previamente el ambiente o estilo del receptor para que tu acierto sea pleno.
El estilo de decoración marroquí es una oda a la cultura árabe y al lujo más exótico a través de elaborados muebles de madera tallada, colores vivos, asientos bajos, cojines de suelo, espacios amplios, velas, lámparas de forja, etc. Un precioso homenaje al desierto, el mar y el atardecer con el que es posible despertar nuestros cinco sentidos y seducir a los ojos y el alma tanto de los visitantes como de los propios habitantes de la casa.