Maceteros

Maceteros exterior

La decoración exterior de tu casa cobrará una nueva dimensión con la presencia de maceteros y tiestos. Estos objetos ornamentales están diseñados para cubrir con elegancia y dar cobijo a las simples y funcionales macetas. Fabricados en diversos materiales, son un excelente complemento para dotar a tu balcón, terraza o jardín de una atmósfera hechizante y llena de armonía. Aportan colorido y alegría a tu terraza o jardín con sus formas y diseños, además se trata de elementos indispensables para mantener tus plantas y flores correctamente organizadas cualquiera que sea su tamaño, disponemos de maceteros grandes, pequeños, fabricados en multitud de materiales.

  • Vista:

Maceteros exterior: Más información

Los maceteros son bonitos soportes diseñados para colocar en su interior las macetas con plantas. Además de dar un aspecto mucho más atractivo a las macetas, los maceteros y tiestos ayudan a crear una agradable armonía decorativa junto al resto de los muebles y elementos que componen la zona exterior de tu hogar.

Asimismo, dentro del jardín o la terraza, estos objetos ornamentales también pueden actuar como separadores de ambientes, guías de senderos o límites de determinadas zonas o espacios.

Los maceteros de exterior pueden estar realizados en distintos materiales, abundando especialmente  en la actualidad los de metal, cerámica y forja. Sus formas son de lo más variopintas, al igual que sus estilos. En este apartado encontrarás desde preciosos maceteros de forja de estilo provenzal hasta tiestos más sencillos fabricados en metal y pintados en llamativos colores. Cualquiera de ellos será una excelente solución para lograr una elegante y preciosa decoración exterior de tu casa.

Artículos de interes:
Cómo ganar intimidad en una planta baja

Cómo ganar intimidad en una planta baja

Si vives en una casa de planta baja y no quieres que la gente mire dentro de tu hogar, pero tampoco aislarte del mundo como si fueras un ermitaño, seguramente estés a la caza de alguna solución que te permita ganar cierta intimidad sin necesidad de levantar grandes muros ni gastarte un ojo de la cara. Para estos casos, cada vez más frecuentes, hemos recogido una serie de tips para ayudarte a disfrutar de la siempre necesaria privacidad en tu vivienda sin tener renunciar al estilo.

Sillones y sillas colgantes: confort y diseño para interior o exterior

Sillones y sillas colgantes: confort y diseño para interior o exterior

Sillas nido, balancines, canastos colgantes… Podemos llamarlos de mil y una formas distintas, pero la conclusión es la misma: son absolutamente fantásticos. Un artículo que todos deberíamos tener en casa por su inigualable capacidad de aunar confort y diseño, así como por la posibilidad de disfrutarlos tanto dentro como fuera del hogar. En este artículo hablamos un poco de ellos.