Galán de noche

Galán de noche para dormitorio

Los galanes de noche son unos percheros de pie tan peculiares como elegantes que suelen situarse en el dormitorio. Cuentan por lo general con dos perchas: una con forma curva situada a mayor altura, destinada a colgar camisas, chaquetas y abrigos, y otra más recta y bajita pensada especialmente para dejar doblados sobre ella los pantalones y otras prendas de ropa similares.

  • Vista:

Galán de noche para dormitorio: Más información

Un galán de noche es un elegante mueble auxiliar sobre el que se suelen colgar las prendas usadas del mismo día o las que tienes previstas para el día siguiente. Puede colocarse en cualquier estancia de la casa, aunque su lugar más habitual es el dormitorio principal. Por lo general, los galanes de noche cuentan con una percha más alta, generalmente curvada, destinada a colgar camisas, abrigos o chaquetas, y algo más abajo otra percha de forma recta diseñada sobre todo para colgar pantalones y prendas similares.

Sus materiales pueden ser de todo tipo, aunque predominan sobre todo los galanes de noche fabricados en madera y cromo. Estos muebles auxiliares poseen un gran valor decorativo y aportan un indiscutible toque de distinción y personalidad a la estancia en la que son colocados. Además, son unos elementos altamente prácticos y funcionales que se adaptarán sin problemas a cualquier tipo de hogar.