
Portafotos con pie
Material: forja, aspecto envejecido, diseño vintage, Largo: 25 cm ancho: 14 cm, Alto: 64 cm
Los portafotos te permiten exhibir con estilo tus fotografías más preciadas e integrar algunas imágenes para el recuerdo en la decoración general de la estancia. Los portarretratos pueden colocarse en cualquier rincón o espacio libre de la casa: en una mesa auxiliar, sobre un aparador o estantería, en un mueble recibidor o en la propia mesita de noche del dormitorio.
Material: forja, aspecto envejecido, diseño vintage, Largo: 25 cm ancho: 14 cm, Alto: 64 cm
Material: forja, aspecto envejecido, diseño vintage, Largo: 22 cm ancho: 14 cm, Alto: 47 cm
Material: aluminio, Color: bronce, acabado irregular, Largo: 18 cm ancho: 2 cm, Alto: 23 cm
Material: aluminio, Color: bronce, acabado irregular, Largo: 21 cm ancho: 2 cm, Alto: 26 cm
Material: aluminio, Color: niquel, acabado irregular, Largo: 18 cm ancho: 2 cm, Alto: 23 cm
Material: piel sintética, trasera de poliéster, soporte de foto de vidrio, Largo: 23,5 cm ancho: 28,5 cm, Alto: 2 cm
Los portafotos acogen algunos de tus recuerdos más preciados. Imágenes que, por su significado, momento o cualquier otro motivo, quieres ver con cierta frecuencia y que a su vez formen parte de la decoración de la vivienda. Los marcos para fotos pueden colocarse en una mesa auxiliar del salón, en el mueble recibidor de la entrada o en la mesita de noche del dormitorio, así como en el soporte de un aparador en un pasillo o zona de paso.
En nuestro apartado de portarretratos podrás encontrar portafotos de todos los tipos: de plástico, metal, vidrio o cerámica; grandes y pequeños; con capacidad para una, dos y tres fotografías, etc. Asimismo te ofrecemos portafotos discretos que no le quitarán protagonismo decorativo a los principales elementos de cada estancia, pero también disponemos, si así lo deseas, de portarretratos algo más llamativos, realizados con atractivos diseños y acabados con piezas brillantes de diferentes colores.