Percheros

Percheros

Los percheros son unos muebles auxiliares muy funcionales, especialmente en zonas como el recibidor o el vestíbulo. Comprar un perchero de pie es una excelente solución que nos permitirá colgar nuestros abrigos, complementos y prendas de ropa en general justo al entrar en casa, así como acceder a ellos de forma rápida y cómoda cuando vayamos a salir.

En este momento no disponemos de productos en esta categoría.

Percheros: Más información

Los percheros son todo un clásico de los recibidores y los vestíbulos. Tanto los percheros de pie como las perchas de pared nos permiten colgar cómodamente nuestros, sombreros, prendas de ropa y complementos en general justo al entrar de casa, sin necesidad de acudir hasta el dormitorio ni causar cierto desorden en cualquier otra parte de la casa. Un perchero es sinónimo de comodidad, pero también de estilo y glamour en la vivienda.

Existen percheros de todo tipo. Puedes, por ejemplo, comprar un perchero de pie de madera, con varias perchas en su parte superior, o bien un sencillo conjunto de perchas metálicas acabadas en cromo. Asimismo, algunas de estas perchas incorporan un estante superior para guardar toallas, ropa de cama o complementos similares. También hay modelos para los más pequeños de la casa que incorporan perchas con forma de balones de fútbol. Percheros de cientos de formas y materiales que te harán el día a día más fácil.