
Biombo separador hojas de palma de hierro dorado
Medidas: 40 cm x181 cm x100 cm, Color: ORO
Los parabanes son unos originales y muy prácticos muebles auxiliares que puedes emplear tanto para decorar una estancia como para separar o delimitar distintas zonas dentro de una misma habitación. Estos biombos son originarios de Japón, aunque su uso se ha extendido por todo el mundo debido a su indudable atractivo y elegancia a nivel estético. Del mismo modo, se ha ampliado también su variedad de formas, materiales, acabados y estilos, dando lugar a un interesante abanico de opciones que seguro que no te dejarán indiferente. ¡Aquí los tienes!
Medidas: 40 cm x181 cm x100 cm, Color: ORO
Medidas: 122 cm x180 cm x2 cm, Color: ROSA/NATURAL, Material: , RATÁN, TERCIOPELO
Precioso separador de ambientes con base de madera de mindi y cañas de bambú natural. Un mueble ideal para diferenciar zonas dentro de una misma estancia.
Fantástico separador de cañas de bambú natural pintadas en diferentes colores y apoyadas sobre una base rectangular de madera de mindi en color blanco.
Precioso separador alzado sobre una base de madera de mindi en color nogal, que sostiene quince cañas de bambú natural. Perfecto para delimitar distintas zonas de una estancia.
Parabán separador realizado en madera de mindi de color nogal compuesto por tres paneles decorados con rejillas de cuadros situadas a diferentes alturas.
Un biombo de enorme personalidad con estructura dorada y decorado de distintas formas, sobre todo por una de sus partes
Un rústico biombo fabricado en madera de abeto con una personalidad vintage marcada, compuesto por tres paneles de rejillas.
Las hojas delanteras están tapizadas en un bonito diseño floral junto a un espejo y la parte trasera está totalmente tapizada en un hermoso color dorado.
Un paraban colorido es ideal para separar y delimitar ambientes con elegancia y diseño, este biombo se convertirá en una pieza indispensable en tu salón, dormitorio o recibidor.
Este biombo separador de ambientes posee un diseño original en el que los paneles tienen forma de tabla de surf con estampador surferos diferentes en cada panel.
Un parabán es un práctico mueble auxiliar que suele emplearse para separar espacios o delimitar distintas zonas dentro de una misma estancia. Los parabanes te permiten habilitar pequeñas zonas para recibir a las visitas, charlar, tranquilamente con los invitados o vestirte con cierta discreción en el dormitorio sin necesidad de realizar reformas ni levantar más muros en casa. Por lo general se componen de varios paneles unidos que se doblan y se abren a tu antojo, según lo que requieran las circunstancias.
Estos paneles, que pueden estar fabricados en papel, tela o madera, entre otras muchas opciones, son originarios (o al menos su concepto) de Japón, donde se crearon hacen años con el objetivo de proteger de posibles corrientes a las estancias, aunque posteriormente y de forma progresiva su uso se ha ido extendiendo por todo el mundo tanto con fines decorativos como para cumplir funciones como las anteriormente citadas.
Los biombos están de moda, y esto no es fruto de la casualidad. Su presencia aporta a la estancia un toque de originalidad, elegancia y distinción que muy pocos muebles auxiliares son capaces de prestar, y en casa de usarlos como muebles divisores, nos ayuda a ahorrar una interesante cantidad de dinero, concretamente la que nos costaría meternos en reformas, levantar muros para crear más habitaciones o apartados, etc.
Los parabanes gustan tanto a los/as decoradores/as como a los aficionados a decoración en general, sabedores de que poseen una capacidad innata para unir estética y funcionalidad. De ahí que la variedad de modelos que ofrecemos sea cada vez más amplia, como puedes comprobar echando un vistazo a los biombos que tienes justo arriba de estas líneas. Elige tu favorito y disfrútalo como se merece.
Si vives en una casa de planta baja y no quieres que la gente mire dentro de tu hogar, pero tampoco aislarte del mundo como si fueras un ermitaño, seguramente estés a la caza de alguna solución que te permita ganar cierta intimidad sin necesidad de levantar grandes muros ni gastarte un ojo de la cara. Para estos casos, cada vez más frecuentes, hemos recogido una serie de tips para ayudarte a disfrutar de la siempre necesaria privacidad en tu vivienda sin tener renunciar al estilo.
Inspirado en las decoraciones de las zonas costeras de España, Italia, Grecia y norte de Marruecos, el estilo de decoración Mediterráneo propone ambientaciones frescas, diáfanas y livianas que destacan por su luz natural y colorido, así como el empleo de materiales naturales en el mobiliario y complementos, y la presencia de flores y plantas de interior.
El estilo shabby chic es un homenaje a la decoración de las antiguas casas de campo inglesas. Se trata de un estilo romántico que apuesta por las piezas vintage de madera y forja y los estampados florales, con predominio del blanco y los tonos pastel como principales características.
El estilo de decoración ecléctico nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación mezclando piezas e ideas de diferentes estilos decorativos para crear sorprendentes ambientaciones repletas de personalidad y abiertas a los cambios más imprevisibles.