Mesas exterior

Las mesas de jardín te ofrecen diversión, elegancia y funcionalidad en la zona exterior de la vivienda. Entre nuestro catálogo de mesas para el jardín podrás encontrar tanto grandes mesas principales como pequeñas mesas de centro con soporte de cristal. Ambas opciones son ideales para dotar a la parte externa tu hogar de un estilo sin igual. Una mesa de terraza o jardín puede cumplir mil y una funciones en la zona exterior de la vivienda. En nuestra sección de mesas de exterior dispones de modelos para todos los gustos: desde grandes mesas extensibles de madera de teca o aluminio que te permitirán comer o cenar al aire libre hasta pequeñas y elegantes mesas de centro en las que podrás disfrutar de un café.

En este momento no disponemos de productos en esta categoría.

Mesas exterior: Más información

Las mesas de exterior para el jardín o la terraza pueden presentar una interesante variedad de formas y estilos. En nuestro catálogo online, por ejemplo, dispones de mesas grandes de jardín o pequeñas mesas de centro acompañadas por varias sillas a juego. Estas mesas de exterior suelen estar fabricadas en materiales que resisten a la intemperie sin problemas. En el caso de las mesas principales -empleadas sobre todo para comer o cenar en grupo- el material más común es la madera de teca. En cambio, las mesas de centro apuestan más por el ratán sintético, también muy empleado en sillas y sillones de jardín, puesto que es capaz de aguantar con solvencia los cambios de temperatura, la humedad o la lluvia.

Por otra parte, estas mesas suelen contar en muchos casos con un soporte de cristal que les confiere estabilidad y al mismo tiempo aumenta su valor decorativo. Como siempre decimos, una mesa en el jardín es sinónimo de ocio, estilo y distinción.

En nuestra sección de mesas para exterior dispones de modelos de todos los estilos, materiales y tamaños. Las mesas de terraza suelen estar fabricadas en materiales resistentes a las inclemencias meteorológicas como la madera de teca, el rattan sintético o el aluminio. Gracias a ello pueden aguantar sin problemas a la intemperie.

Asimismo, una mesa exterior puede variar ostensiblemente en su tamaño. Existen mesas pequeñas mesas cuadradas, así como también mesas grandes y rectangulares, que en algunos casos son incluso extensibles. Sobre ellas puedes comer, cenar y en definitiva organizar todo tipo de celebraciones en la zona exterior de la vivienda.

Las mesas de centro para jardín y terraza son evidentemente mucho más bajitas y están pensadas para disfrutar del clásico café vespertino. Por último, también disponemos de pequeñas mesas auxiliares que, por ejemplo, pueden ser de gran ayuda para apoyar aperitivos, bebidas y similares en fiestas organizadas al aire libre.