Menaje del hogar

Los artículos de menaje son todos los enseres domésticos que hacen posible nuestro día a día en el hogar. ¿Qué sería de nosotros sin los manteles, las bandejas y fuentes de comida, las jarras, las tazas, los platos, los cuencos, las servilletas o las sartenes? En esta sección encontrarás todo lo necesario para tu cocina, el servicio de la mesa y la casa en general. Artículos originales y repletos de personalidad que te permitirán quedar de maravilla ante las visitas y/o disfrutarlos cada día.

  • Vista:
Filtro de té aluminio para teteras de hierro

Filtro de té aluminio para teteras de hierro

Medidas: 6,5 cm x 7,5 cm x 7,5 cm Material: Cristal, Vidrio Peso neto: 15 grs., HAY 1 TAMAOS. MEDIDAS EXTERIORES - 8,5 CMS, NO SON VALIDOS PARA LOS MUGS-SOLO PARA TETERAS HIERRO

2,20 € 1,80 €

Menaje del hogar: Más información

El menaje de un hogar está formado por todos los utensilios empleados en la cocina, en la mesa y en la casa general. Objetos que nos facilitan y de qué manera nuestro día a día, y que a su vez aportan en muchos casos un interesante valor añadido a la vivienda a nivel decorativo. Hablamos, por ejemplo de ollas, sartenes o cafeteras dentro lo que sería la cocina propiamente dicha, pero también y sobre todo de otros artículos que podemos ver en casi cualquier estancia del hogar susceptible de acoger un aperitivo, un desayuno, una merienda, una comida o una cena, como vasos, vajillas, cubiertos, jarras, servilletas, manteles, bandejas y fuentes para la comida, porta cápsulas de café, etc.

Estas piezas de menaje te permitirán brindar encanto y personalidad a esas pausas para el café junto a los tuyos o cuando tengas visitas. Tenemos artículos de menaje elegantes y también otros más desenfadados. Como puedes ver arriba de estas líneas, el abanico de opciones es tremendamente amplio. Hay piezas en blanco y negro, monocromáticas o multicolor, de porcelana, vidrio, loza, grandes, medianas, pequeñas, de todo y para todos los gustos, pero siempre con estilo y sofisticación. Productos de menaje realmente bonitos, atractivos, románticos, coquetos, etc., y por supuesto muy funcionales, ya que su función es eminentemente práctico. No obstante, lucirán de maravilla si decides exponerlas en una vitrina o balda abierta, por lo que todo lo que te ofrecen son ventajas.

El menaje de la casa también engloba todo tipo de productos funcionales, como los clásicos carros de compra, o carritos camarera para transportar cómodamente los objetos anteriormente citados por el interior y el exterior de la vivienda. ¿Serás capaz de resistirte a todas estas maravillas?

Relacionados:
Artículos de interes:
Ideas para crear una zona para tomar el café o té en casa

Ideas para crear una zona para tomar el café o té en casa

¿Qué tal si acondicionamos un rinconcito en casa para disfrutar con o sin compañía de un completo plan de relax? Un rincón para relajarse en el que deleitarse de la calma y la paz del hogar a cualquier hora del día y en cualquier momento del año. Te presentamos algunas ideas para crear tu propio coffee station y decorarlo a tu gusto.

Artículos de menaje: los pilares de nuestro día a día

Artículos de menaje: los pilares de nuestro día a día

Los utensilios de menaje son imprescindibles en el día a día de cualquier casa. Resulta difícil imaginar cómo nos las apañaríamos sin las tazas, vasos, copas, juegos de cubiertos, azucareros, teteras...Por ello, aprovechamos para hacer un repaso a todo lo que te ofrecemos en la sección de menaje de nuestra tienda online.