
Separador de cañas de bambú Amber
Un original separador de ambientes con estructura de mindi
Precioso separador de ambientes con base de madera de mindi y cañas de bambú natural. Un mueble ideal para diferenciar zonas dentro de una misma estancia.
Un separador o biombo es un mueble que ofrece muy diferentes usos dentro del dormitorio. Puede emplearse para separar distintas zonas dentro de la habitación, para tapar una pared o rincón con algún desperfecto o incluso para atenuar la luz solar en el caso de que no tengamos persianas. Además de todo ello, los biombos otorgan al dormitorio un formidable toque de elegancia y glamour. En muchas circunstancias un biombo es siempre la forma más práctica y elegante de separar espacios y aprovechar al máximo los metros disponbiles en la habitación.
Precioso separador de ambientes con base de madera de mindi y cañas de bambú natural. Un mueble ideal para diferenciar zonas dentro de una misma estancia.
Precioso separador alzado sobre una base de madera de mindi en color nogal, que sostiene quince cañas de bambú natural. Perfecto para delimitar distintas zonas de una estancia.
Fantástico separador de cañas de bambú natural pintadas en diferentes colores y apoyadas sobre una base rectangular de madera de mindi en color blanco.
Original parabán de aire hippie realizado en madera de mindi con cuerdas de colores trenzadas de algodón. Ideal para dar un fascinante toque de colorido a tu decoración.
Distingue o delimita distintas zonas de una misma estancia, dándole a la misma un atractivo aire natural con este fantástica separador de ambientes de mindi natural.
Elegancia y funcionalidad se dan la mano en este precioso biombo colonial realizado en madera de mindi de color nogal. Se compone de tres paneles unidos entre sí.
Precioso parabán colonial de madera de mindi acabado en un bello tono nogal, perfecto para brindar calidez y elegancia a cualquier estancia de la vivienda.
Parabán separador realizado en madera de mindi de color nogal compuesto por tres paneles decorados con rejillas de cuadros situadas a diferentes alturas.
Precioso biombo separador realizado con una estructura de madera de mango en color natural que sostien sus cuerdas de algodón y yute de varios colores.
Los biombos, parabanes y separadores se usan para crear varias zonas o áreas dentro de la misma estancia, o también para tapar algún rincón o desperfecto de nuestra casa que no nos interese mostrar.
En las habitaciones, especialmente en los dormitorios, además, podemos emplearlos como vestidor y ganar así en intimidad, o incluso para reducir la luz natural que entre por la ventana en el caso de que no tengamos cortinas o persianas. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones los biombos se emplean simplemente para decorar la habitación, dotando a la misma de una gran dosis de estilo y elegancia.
Los separadores de dormitorios pueden estar fabricados en distintos materiales, aunque en el interiorismo actual predominan los de madera en sus diferentes vertientes. Los diseños también pueden ser muy variados: desde los estampados más clásicos hasta originales y modernas composiciones de cuadros y fotografías. Lo más importante, como siempre, será escoger el modelo que mejor se adapte a las características de nuestra habitación.
Los biombos son todo un clásico de la decoración que vuelve para quedarse. Su admirable facilidad para integrarse en todo tipo de estilos, unida a su asequible precio y su amplia variedad de usos en el hogar han convertido a estos elegantes accesorios en toda una joya del interiorismo.