... que casa más bonita Carro compra Carrito No hay productos
Buscar en mueble y hogar
Información

Revista online Ideas decoración

Consejos, información útil, actualidad y tendencias sobre interiorismo y decoración

El tocador: un espacio íntimo y personal

El tocador: un espacio íntimo y personal

El tocador es un espacio reservado generalmente para la mujer, a la que suele gustarle tener un lugar íntimo y personal en el que poder sentarse tranquilamente antes de una ocasión especial y ponerse todavía más guapa. Ubicado generalmente en el dormitorio, en el vestidor o en el propio cuarto de baño, crear un tocador de maquillaje es extremadamente sencillo. (Seguir leyendo)

Armarios para la entrada: todas sus ventajas

Armarios para la entrada: todas sus ventajas

Los armarios auxiliares, en cualquiera de sus formatos y estilos, son una excelente solución para conferir orden y acabar con los bártulos que tanto pueden molestar e interferir en nuestro paso diario por el hall recibidor de la casa. (Seguir leyendo)

Salones nórdicos: encanto y confort

Salones nórdicos: encanto y confort

Los salones nórdicos apuestan por el blanco y la madera como principales elementos, complementados por artículos textiles de lino y algodón, para crear estancias funcionales, elegantes y acogedoras, en las que la luz natural, el bienestar y el confort se convierten en objetivos prioritarios. (Seguir leyendo)

Ambientaciones en blanco y negro

Ambientaciones en blanco y negro

Decorar en blanco y negro es una tendencia en auge en interiorismo y un excelente recurso para crear salones, dormitorios o recibidores elegantes y llenos de armonía. Este bello binonimio, siempre abierto a la incorporación de otros colores que aporten personalidad, te ofrece un sinfín de posibilidades decorativas, para cuya correcto equilibrio debes usar tu criterio y sentido comnún. (Seguir leyendo)

Friends: un antes y un después en el estilo ecléctico

Friends: un antes y un después en el estilo ecléctico

La mítica serie Friends, considerada por muchos la mejor sitcom de todos los tiempos, nos introdujo en el empleo de muebles vintage para la creación de ambientaciones eclécticas. En este artículo repasamos las claves del famoso loft de Mónica a través de su salón-comedor y cocina. (Seguir leyendo)

Mesas ratonas, el alma del salón

Mesas ratonas, el alma del salón

Las mesas ratonas, también llamadas de centro, ratoneras, de living o de té, son uno de los elementos más importantes de cualquier salón tanto a nivel funcional como decorativo. Su práctico tablero superior, al que algunos modelos añaden cajones y/o baldas, se une a su más que evidente función decorativa, que nos permite sentar las bases de la personalidad de la sala de estar. (Seguir leyendo)

Muebles imprescindibles ayer, hoy y mañana

Muebles imprescindibles ayer, hoy y mañana

Para el buen funcionamiento de cualquier casa, existe una serie de muebles que no deberían faltar nunca en la vivienda. Elementos que, por su más que evidente funcionalidad, e independientemente de su estilo, material o acabado, resultan totalmente imprescindibles en el día a día de cualquier hogar. (Seguir leyendo)

Estilo colonial: calidez y confort a raudales

Estilo colonial: calidez y confort a raudales

Con la madera y el color nogal como indiscutibles protagonistas, el estilo colonial se ha consolidado definitivamente con una de las apuestas más seguras en lo que se refiere a la decoración de interiores. Además de aunar con encomiable elegancia el estilo clásico y el moderno, los ambientes coloniales transmiten calidez y confort a raudales. (Seguir leyendo)

Muebles y complementos para el recibidor

Muebles y complementos para el recibidor

Más de una vez hemos comentado la importancia del hall recibidor como carta de presentación del hogar. Como sabes, se trata de lo primero que ven los invitados, por lo que no conviene dejar su decoración en manos del azar. En este artículo repasamos las principales tendencias en recibidores de cara a la temporada que se avecina. (Seguir leyendo)

Espejos: mucho más que funcionalidad

Espejos: mucho más que funcionalidad

Los espejos son mucho más que un espacio en el que vernos reflejados cuando nos levantamos, para probarnos ropa o para comprobar nuestro aspecto antes de salir de casa. En la actualidad se han convertido en un de los elementos decorativos más importantes de cualquier hogar. El recibidor, el salón, el dormitorio...Cualquier estancia o zona es susceptible de ser decorada con un bonito espejo. (Seguir leyendo)

Cómo aprovechar el pie de cama del dormitorio

Cómo aprovechar el pie de cama del dormitorio

El aprovechamiento del espacio situado al pie de la cama del dormitorio aumenta la funcionalidad y el valor decorativo de la habitación: banquetas descalzadoras con o sin espacio de almacenaje, baúles, zapateros y percheros de pared son algunas de las posibilidades que puedes barajar para sacarle el máximo partido. (Seguir leyendo)

Artículos de menaje: los pilares de nuestro día a día

Artículos de menaje: los pilares de nuestro día a día

Los utensilios de menaje son imprescindibles en el día a día de cualquier casa. Resulta difícil imaginar cómo nos las apañaríamos sin las tazas, vasos, copas, juegos de cubiertos, azucareros, teteras...Por ello, aprovechamos para hacer un repaso a todo lo que te ofrecemos en la sección de menaje de nuestra tienda online. (Seguir leyendo)

Tipos de madera para muebles

Tipos de madera para muebles

A la hora de comprar un mueble, suelen asaltarnos bastantes dudas acerca de las características de cada tipo de madera y su conveniencia o no para decorar nuestra casa, así como de su capacidad para adaptarse al interior y/o exterior de la vivienda. Conscientes de ello, vamos a hacer un breve repaso a algunos de los principales tipos de madera que se emplean actualmente para realizar las piezas de mobiliario. (Seguir leyendo)

Claves para decorar la oficina

Claves para decorar la oficina

La decoración de la oficina se antoja fundamental para nuestro bienestar físico y mental en el trabajo, sobre todo si tenemos en cuenta que en ella pasamos, de media, cerca de cuarenta horas semanales o, lo que es lo mismo, un parte muy importante de nuestra vida. En este artículo te damos algunas claves y consejos para decorarla aunando buen gusto y funcionalidad. (Seguir leyendo)

Decoración hipster: el vintage más alternativo

Decoración hipster: el vintage más alternativo

El estilo de decoración hipster es una prolongación de la moda que lleva el mismo nombre. Se trata de un guiño a la personalidad y forma de vivir de los músicos de jazz de los años 40. Los muebles envejecidos o reciclados, el uso de los palés, de los tapizados patchwork y de los artículos de decoración de estilo retro son sus principales características. (Seguir leyendo)

El estilo rústico: la vuelta de un clásico

El estilo rústico: la vuelta de un clásico

El estilo rústico resurge como variante dentro de la moda vintage con el fin de sumar calidez y confort a las decoraciones. Se caracteriza por la presencia de muebles y complementos realizados en maderas envejecidas con preciosos efectos decapados para crear una ambientación propia de las antiguas casas de campo. (Seguir leyendo)

Mesas auxiliares: funcionalidad y comodidad en el hogar

Mesas auxiliares: funcionalidad y comodidad en el hogar

Las mesas auxiliares asumen un papel vital en la decoración de cualquier casa, ya que suman la funcionalidad y comodidad necesarias para hacer de nuestra vivienda un espacio práctico y cómodo en el día a día. Desde las mesas de centro hasta las rinconeras, existe un gran variedad de modelos para elegir, dependiendo de uso, el espacio disponible y el estilo de nuestro hogar. (Seguir leyendo)

Estilo zen: equilibrio y tranquilidad en el hogar.

Estilo zen: equilibrio y tranquilidad en el hogar.

El estilo zen proviene de la cultura oriental, donde se apuesta por decoraciones ligeras que fomenten la armonía y la tranquilidad en el hogar. La utilización de colores suaves, la presencia de pocos pero cuidados elementos decorativos y las formas sencillas de sus muebles son algunas de sus principales señas de identidad. (Seguir leyendo)

Decorar con cañas de bambú

Decorar con cañas de bambú

Las cañas de bambú natural son un complemento muy versátil, ya que además de ser servir como exótico elemento decorativo dentro de un jarrón de suelo, pueden actuar también para como un original separador de ambientes, así como adornar una pared interior o exterior o adornar la puerta de un armario o despensa. (Seguir leyendo)

Claves del estilo de decoración bohemio

Claves del estilo de decoración bohemio

Las decoraciones bohemias apuestan por la mezcla de elementos y premisas de diversas culturas para crear ambientes cálidos y acogedores, repletos de recuerdos de viajes o piezas representativas de diferentes países. Se trata de un estilo ideal para espíritus libres que no quieran ceñirse a unas normas fijas de decoración. (Seguir leyendo)

Decorar un cuarto de baño para niños

Decorar un cuarto de baño para niños

El cuarto de baño de los niños debe estar adaptado a sus gustos y costumbres. La presencia de colores alegres, la instalación de muebles y estantes a baja altura y el cumplimiento de una serie de medidas mínimas de seguridad son los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de decorarlo. (Seguir leyendo)

Crear un rincón chill out con palets

Crear un rincón chill out con palets

Ya no hace falta desplazarse hasta zonas de pubs de alto standing para descansar plácidamente o tomar una copa en un agradable ambiente chill out. Con imaginación, un poco de maña y unos cuantos palets es posible crear una zona chill out en casa sin necesidad de invertir mucho dinero. (Seguir leyendo)

Consejos para decapar un mueble de madera

Consejos para decapar un mueble de madera

Un simple efecto decapado es capaz de dar un aspecto totalmente diferente a un mueble, dándole un aire vintage o rústico que vaya a juego con el resto de la decoración o logre una original mezcla de estilos, combinándose con otras piezas de carácter más moderno. En este artículo te damos las claves para hacerlo tú mismo/a de forma artesanal. (Seguir leyendo)

Paredes de piedra natural: calidez y confort

Paredes de piedra natural: calidez y confort

Las paredes de piedra son un excelente recurso decorativo que ofrece grandes dosis de calidez y confort a todo tipo de estancias y ambientes, confiriendo a los espacios un acogedor toque rústico que puede combinarse con otros elementos de estilo más moderno y vanguardista. (Seguir leyendo)

Aprovechar el hueco de la escalera

Aprovechar el hueco de la escalera

El hueco que suele quedar debajo de la escalera de casa en chalés de dos plantas o apartamentos dúplex puede resultar molesto al principio, pero utilizado con criterio y buen gusto, se presta a todo tipo de soluciones decorativas. En este artículo te proponemos algunas ideas para sacarle el máximo rendimiento. (Seguir leyendo)

En 'Revista online Ideas decoración' hay 57 artículos.
Mostrando del 1 al 25.
OhCielos muebles y decoración

Financiación
Entidades bancarias colaboradoras
Empresas de mensajería colaboradoras
Venta de muebles online


Redes sociales

Formas de pago

Uso de cookies de la tienda online ohcielos.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrar aviso cookies