Los aparadores son grandes muebles que te ofrecen un amplio espacio para guardar manteles, cuberterías, vajillas y todos los utensilios necesarios para servir la mesa. El salón es uno de los lugares más recomendables para instalar el aparador, ya que de este modo facilita la puesta a punto de la mesa principal, o incluso la de la mesa de centro en caso de que decidamos tomar en ella un pequeño tentempié.
Existen aparadores de todos los estilos (clásicos, modernos, coloniales, vintage...), aunque en nuestro catálogo predominan los de madera maciza en sus diferentes variedades. La mayoría de ellos suele incluir varios cajones y puertas (en algunos casos de cristal), elementos que sirven también para almacenar otra tipo de objetos.
Los aparadores son unos muebles muy funcionales, pero cumplen a su vez con un importante rol decorativo en el conjunto general del salón. Por último, su amplio soporte superior es un buen sitio para colocar velas, fotografías o figuras de decoración. Si estás pensando en adquirir un mueble aparador clásico para dar un toque más tradicional a tu casa, tenemos un gran surtido de piezas que reúnen todas las particularidades que definen esta corriente estética, inspirada en los elementos ornamentales de toda la vida, majestuosos, románticos, pero sofisticados y sobre todo elegantes.