
Espejo blanco vintage Old
Un precioso espejo envejecido en tono blanco tiza.
Maravilloso espejo de pared de estilo vintage con marco de madera de mindi en color blanco tiza con efecto decapado. Ideal para crear ambientaciones eclécticas.
Estos espejos se han convertido en elementos imprescindibles para decorar la entrada, te presentamos una muy completa gama de espejos para recibidores, que te servirán para sacar un mayor partido a un espacio de tu casa que por pequeño que sea, nunca debes olvidar. Los espejos son un complemento muy necesario para equipar la entrada de la casa y con el que puedes además darle un toque personal y característico.
Maravilloso espejo de pared de estilo vintage con marco de madera de mindi en color blanco tiza con efecto decapado. Ideal para crear ambientaciones eclécticas.
Espejo elaborado con madera de mindi de la colección Nature. Un complemento perfecto para viviendas de estilo rústico o colonial. Su marco de madera de mindi está decorado con vetas y se encuentra dividido en 4 piezas.
La colección Amara te ofrece este precioso espejo de pared de estilo colonial realizado en madera de mindi de color nogal oscuro. Perfecto para decorar, por ejemplo, el recibidor.
Espectacular espejo de estilo contemporáneo sin marco y de una atractiva y original forma irregular. Un artículo que aportará una gran personalidad a la decoración de tu casa.
Precioso espejo de pared de estilo vintage realizado en madera de mindi y terminado con un precioso y evocador efecto envejecido con franjas en color blanco, gris y negro.
Espejo rectangular para la pared con marco de madera de acacia en color nogal, rematado con metal de color negro con remaches en cada una de sus esquinas.
Fantástico espejo de estilo industrial con forma de ventana de forma rectangular (80x150 cm) realizado con marco y cuarterones de hierro en gris oscuro.
Un espejo de gran personalidad y notables medidas con marco de madera y cuarterones de hierro con los que reproduce la forma de una ventana de estilo antiguo.
Espejo estrecho de estilo colonial con marco de madera de acacia de color nogal. Su evocador y cálido diseño contribuye a crear una atmósfera cálida y hogareña.
Espejo de forma rectangular con marco de madera de acacia. Un complemento decorativo de marcado estilo colonial que podrás colgar sobre la pared de cualquier habitación.
Espejo decorativo de forma rectangular con marco de madera de acacia en color nogal oscuro. Un complemento sobrio y elegante para decorar cualquier estancia de la casa.
Espejo rectangular de pared de marcado estilo rústico de madera de mindi en color natural. Perfecto para decorar con calidez la entrada de casa o el salón-comedor.
Original espejo tocador de estilo vintage alzado sobre una base circular de hierro y culminado con un cristal redondo rodeado de una estructura en tono dorado.
Espejo de pared de marcado estilo industrial realizado en madera de mahogany y acabado con matices de varios colores con un bello y llamativo efecto envejecido.
Este original espejo con forma de trapecio se integrará especialmente bien en ambientes coloniales gracias a su marco de madera de mindi en color nogal de dimensiones rectangulares.
Precioso espejo rectangular para pared de estilo vintage realizado en madera de pino y mdf con efecto envejecido. Ideal para darle un toque retro a tu recibidor o salón-comedor.
Precioso espejo de estilo vintage con cristal biselado rectangular protegido por un marco de resina sintética en color bronce envejecido y cristal de espejo.
Formidable espejo de forma rectangular con dos marcos de resina en color plata, válido para decorar con personalidad y elegancia cualquier habitación o zona del hogar.
Este espejo cuenta con hasta cuatro marcos de cordón dorado antiguo con cristal biselado. Una pieza de inconmensurable belleza para brindar estilo y funcionalidad al hogar.
Atractivo espejo de pared con marco de cristal de espejo biselado y doble cordón dorado. Un recurso ideal para aportar un aire de sofisticación a cualquier ambiente.
Precioso espejo de pared decorativo realizado a partir de un marco de resina sintética de color negro y dorado. Un complemento que reinterpreta el estilo clásico con exquisito gusto.
Fantástico espejo para la pared con resina en color plata decorado con efecto gotas de agua. Una opción ieal para decorar con personalidad cualquier zona del hogar.
Fantástico espejo de estilo vintage de 180 cm de largo, con marco realizado en madera de abeto avejentada y decorado con bonitas escamas en relieve. Incluye anclajes.
Material: resina sistética, cristal biselado, anclajes incluidos, Largo: ag3 cm ancho: 3 cm, Alto: 106 cm
Espectacular diseño de grandes dimensiones y fantástico diseño clásico, con cristal biselado y marco de resina sintética con elaboradas formas antiguas en color marrón.
Espejo con puertas fabricado en madera de color nogal y negro y decorado con un bello estampado de flores de colores. Su diseño emula el de una clásica mallorquina.
Brinda un aire rústico a la decoración de tu sala de estar o recibidor con este fantástico espejo de tamaño grande, realizado en madera de mindi en color natural.
Coqueto espejo decorativo realizado en madera de mindi natural con acabado envejecido en color crudo. Válido para decorar la pared de cualquier estancia de la casa.
Un original espejo toallero de precioso estilo vintage que puedes usar en el cuarto de baño o incluso en tu propio dormitorio o vestidor, a modo de perchero.
Un formidable y elegante espejo con marco de madera de mindi acabado en un precioso color nogal. Indicado para ambientes de cálido y acogedor estilo colonial.
Espectacular espejo alargado con marco de abeto acabado con efecto envejecido en color dorado, plata y marrón. Perfecto para decorar el recibidor o el propio salón.
Espejo de pared de bello diseño barroco con unas medidas ideales para decorar una estancia con personalidad pero sin necesidad de acaparar un excesivo protagonismo.
Espejo para pared de estilo colonial rústico realizado en madera de mindi en color nogal envejecido con listones decorativos en un lateral que le confieren una gran personalidad.
Precioso espejo de estilo shabby chic con aire vintage hecho en madera de abeto con acabado envejecido y detalles decorativos en sus laterales sobre fondo blanco.
Con unas medidas ideales para hacerse notar pero sin acaparar media pared, este espejo con marco de paulownia con efecto patinado destaca por su elegante sencillez.
Bonito espejo de grandes dimensiones con marco realizado en madera de paulownia con acabado envejecido y dividido de forma desigual. Disponible en color blanco o gris.
Espejo rectangular estrecho pero con un ancho marco de madera de paulownia envejecida que le confiere un gran encanto. Disponible en color blanco o gris.
Precioso juego compuesto por tres espejos de forma cuadrada y distintas progresiones, diseñados para ser colocados juntos y ofrecer un original y atractivo resultado.
Un bonito set compuesto por tres espejos cuadrados de diferentes medidas realizados en madera de paulownia de color blanco, gris o madera natural con acabado envejecido.
Precioso espejo de pared de estilo vintage con marco de madera de paulownia, pino de Nueva Zelanda y mdf en color crudo con motivos decorativos de color blanco.
Espejo biselado de 4 mm, mdf, 2 anclajes de metal d-ring, Largo: 110 cm ancho: 36 cm, Alto: 78 cm
La entrada, el salón, el dormitorio, un pasillo... Cualquier lugar es bueno para colocar este fantástico espejo hexagonal con forma de poliedro y carente de marco.
Espejo de original diseño moderno de forma poligonal con marco realizado con múltiples poliedros. Un artículo que dará un toque de sofisticación a la pared de casa.
Precioso espejo biselado con forma de decágono y unas medidas ideales para ser ubicado en cualquier espacio de la casa. Cuenta con anclajes metálicos de anilla.
Espejo biselado de 4 mm, mdf, 4 anclajes de metal d-ring, Largo: 60 cm ancho: 5 cm, Alto: 60 cm
Bonito espejo de estilo moderno y forma rectangular para la pared, rematado con un bonito y original marco de cristal de espejo con diferentes inclinaciones.
Material: laminado abeto, mdf, cristal de espejo, Largo:102 cm ancho: 3,5 cm, Alto: 82 cm
Material: laminado abeto, mdf, cristal de espejo, Largo:87 cm ancho: 4 cm, Alto: 122 cm
Material marco: dm, acabado en brillo, medida espejo: 38x129 cm, Largo: 45 cm ancho: 3 cm, Alto: 147 cm
Material marco: dm, acabado en brillo, medida espejo: 48x149 cm, Largo: 66 cm ancho: 3 cm, Alto: 167 cm
Precioso espejo de pared con marco de dm lacado con acabado brillo y decorado con bolas en relieve. Puedes adquirlo tanto en color blanco como en negro.
Material marco: dm, acabado en brillo, medida espejo: 38x129 cm, Largo: 45 cm ancho: 3 cm, Alto: 147 cm
Material marco: dm, acabado en brillo, medida espejo: 48x149 cm, Largo: 66 cm ancho: 3 cm, Alto: 167 cm
Fantástico espejo de espejo de alargado diseño con marco realizado en dm con acabado brillo. Un artículo decorativo de dimensiones perfectas y gran personalidad.
Material marco: dm, acabado en brillo, medida espejo: 48x149 cm, Largo: 66 cm ancho: 3 cm, Alto: 167 cm
Material marco: dm, acabado en brillo, medida espejo: 59x79 cm, Largo: 76 cm ancho: 3 cm, Alto: 98 cm
Material marco: dm, acabado en brillo, medida espejo: 48x149 cm, Largo: 66 cm ancho: 3 cm, Alto: 167 cm
Material marco: dm, acabado en brillo, medida espejo: 59x79 cm, Largo: 76 cm ancho: 3 cm, Alto: 98 cm
Material marco: dm, acabado en brillo, medida espejo: 38x129 cm, Largo: 45 cm ancho: 3 cm, Alto: 147 cm
Material marco: dm, acabado en brillo, medida espejo: 48x149 cm, Largo: 66 cm ancho: 3 cm, Alto: 167 cm
Equipar un recibidor con uno o varios espejos es una forma de agrandar el espacio disponible en la entrada de casa, un recurso perfecto para todo tipo de espacios, sin importar su tamaño, aunque es en los espacios pequeños donde se convierten en la mejor solución para tratar de magnificar visualmente el espacio y potenciar la luminosidad. La sencillez que otorga la decoración con espejos del hall, la puedes completar con todo tipo de complementos como pueden ser los percheros, organizadores, consolas, etc.
Viste de la mejor manera posible las paredes de la entrada de tu casa, una buena solución pasa por decorarlas con algún espejo que además te ofrece una práctica función que siempre es necesaria, la de poder acicalarse o comprobar con un último vistazo que todo está bien antes de salir de casa. ¿Puede haber algún complemento más necesario para la decoración de un recibidor?
Los espejos son mucho más que un espacio en el que vernos reflejados cuando nos levantamos, para probarnos ropa o para comprobar nuestro aspecto antes de salir de casa. En la actualidad se han convertido en un de los elementos decorativos más importantes de cualquier hogar. El recibidor, el salón, el dormitorio...Cualquier estancia o zona es susceptible de ser decorada con un bonito espejo.