
Espejo madera patinada 110x75 cm Gante
Perfecto para decorar un ambiente de estilo ecléctico.
Espejo de pared de estilo industrial vintage de forma rectangular, con marco realizado en madera de mindi natural envejecida.
Estos espejos se han convertido en elementos imprescindibles para decorar la entrada, te presentamos una muy completa gama de espejos para recibidor, que te servirán para sacar un mayor partido a un espacio de tu casa que por pequeño que sea, nunca debes olvidar. Los espejos son un complemento muy necesario para equipar la entrada de la casa y con el que puedes además darle un toque personal y característico. Todo transmite, y mucho más en un espacio tan importante como es el recibidor, nuestra carta de presentación. Eso sin olvidar lo prácticos que resultan, ya que nunca está de más echarse un rápido vistazo antes de salir para comprobar nuestro aspecto.
Espejo de pared de estilo industrial vintage de forma rectangular, con marco realizado en madera de mindi natural envejecida.
Espejo estrecho de estilo colonial con marco de madera de acacia de color nogal. Su evocador y cálido diseño contribuye a crear una atmósfera cálida y hogareña.
Espejo de forma rectangular con marco de madera de acacia. Un complemento decorativo de marcado estilo colonial que podrás colgar sobre la pared de cualquier habitación.
Este espejo es un complemento de pared decorativo ideal para aportar calidez y luminosidad a la estancia.
Espejo circular con marco de bambú, perfecto para decorar cualquier zona de la casa con un toque natural.
Un original espejo de pared compuesto por espejos circulares unidos y otras circunferencias doradas de efecto envejecido.
Este original espejo con forma de trapecio se integrará especialmente bien en ambientes coloniales gracias a su marco de madera de mindi en color nogal de dimensiones rectangulares.
Coqueto espejo decorativo realizado en madera de mindi natural con acabado envejecido en color crudo. Válido para decorar la pared de cualquier estancia de la casa.
Un formidable y elegante espejo con marco de madera de mindi acabado en un precioso color nogal. Indicado para ambientes de cálido y acogedor estilo colonial.
La colección Amara te ofrece este precioso espejo de pared de estilo colonial realizado en madera y laminado de color nogal oscuro. Perfecto para decorar, por ejemplo, el recibidor.
Su marco de madera de mindi y playwood lacada en blanco puede ser colgado en posición vertical, horizontal o colocado directamente en el suelo.
Espejo rectangular realizado en madera de mindi y playwood en un bonito acabado blanco. Su sencillo diseño minimalista es ideal para decorar el recibidor.
Precioso juego compuesto por tres espejos de forma cuadrada y distintas progresiones, diseñados para ser colocados juntos y ofrecer un original y atractivo resultado.
Un bonito set compuesto por tres espejos cuadrados de diferentes medidas realizados en madera de paulownia de color blanco, gris o madera natural con acabado envejecido.
Precioso espejo de estilo rústivo vintage de forma circular, realizado con ramitas de madera de acacia en acabado completamente natural.
Espejo elaborado con madera de mindi de la colección Nature. Un complemento perfecto para viviendas de estilo rústico o colonial. Su marco de madera de mindi está decorado con vetas y se encuentra dividido en 4 piezas.
Fantástico espejo de pared de estilo vintage, con marco realizado en madera de mindi natural y acabado en el aspecto natural de este material. Elegante y práctico.
Espejo rectangular de 180 cm con marco de madera de pino reciclada acabado con un bello y evocador efecto envejecido.
Fantástico espejo de forma redonda con marco de madera de caucho y un práctico estante horizontal, tono en color natural.
Coqueto espejo decorativo de estilo moderno con marco de aluminio en color dorado y una parte de su marco interior decorada en un bonito tono marrón claro.
Material: cristal + mdf, aluminio, estilo moderno, Largo:46 cm ancho: 4 cm, Alto: 90 cm
Material: cristal + mdf, aluminio, estilo moderno, Largo:50 cm ancho: 4 cm, Alto: 90 cm
Precioso espejo decorativo de forma circular o de sol realizado con marco de hierro en un bonito color dorado.
Precioso espejo realizado en hierro de color dorado, con los 'rayos' realizados de una original y atractiva forma irregular.
De un atractivo estilo industrial, elaborado en hierro de color negro, incluye un espejo rectangular y cuatro barras toalleras. Para una mayor seguridad, permite ser anclado a la pared.
Precioso espejo rectangular para la pared con marco de madera de mindi, terminado con un marcado y bello efecto envejecido.
Un espectacular espejo decorativo de un marco de 110x80 cm de madera de mindi laminada en su color más natural, con un efecto rejilla.
Un precioso espejo de diseño que ofrece un atractivo contraste entre su gran marco y el espejo en sí, de solo 22,5 cm de diámetro.
Fantástico espejo de pared de 100 cm de diámetro con un original marco de varillas más o menos circulares realizado en marco de rejilla de color dorado.
Espectacular espejo de diseño con forma de sol realizado en hierro de color dorado que alcanza los 90 cm de diámetro total.
Brinda personalidad y sofisticación a la decoración de casa con este fantástico espejo de pared de hierro pintado en un bello tono dorado.
Fantástico espejo decorativo de estilo moderno con un elaborado marco de hierro forjado, pintado en un tono dorado que combina con todo.
Espectacular espejo decorativo con base de mdf y marco de hierro pintado en color dorado que representa la iconografía clásica del sol.
Un espejo industrial de gran personalidad, de forma circular pero terminado con un marco cuadrado, todo en color negro.
Perfectos para decorar la pared de cualquier estancia de la casa y brindar al espacio un genuino y desenfadado toque industrial.
Tres espejos circulares independientes pero al mismo tiempo unidos en una sola estructura rectangular de hierro en color negro.
De forma ovalado y con un pie que permite ser inclinado con gran facilidad y así tener un ángulo perfecto para elaborar tu maquillaje.
Un precioso espejo de pequeñas dimensiones para decorar cualquier estancia de la casa aportando estilo vintage a raudales.
De estilo vintaje, este espejito es ideal para colocar sobre una consola o recibidor y decorar un espacio pequeño.
Material: latón pintado, hilo, cristal de espejo, Largo: 23 cm ancho: 1 cm, Alto: 35 cm
Material: latón pintado, hilo, cristal de espejo, Largo: 23 cm ancho: 1 cm, Alto: 35 cm
Moderno espejo de forma redonda realizado en mdf y aluminio de marcado estilo moderno para decorar la entrada de casa, el salón o el baño.
Material: cristal + mdf, aluminio, estilo moderno, Largo:72 cm ancho: 4 cm, Alto: 60 cm
Material: cristal + mdf, aluminio, estilo moderno, Largo:94 cm ancho: 4 cm, Alto: 50 cm
Set de tres espejos decorativos unidos entre sí de forma circular, decorados parcialmente con un color cada uno. Un artículo de gran sofisticación.
Material: cristal + mdf, aluminio, anclajes incluídos, Largo: 50 cm ancho: 2 cm, Alto: 50 cm
Precioso espejo decorativo de forma circular ideal para colgar en cualquier estancia de la casa y aportar calidez y personalidad.
Material: latón, cristal de espejo, efecto vintage, Largo: 56 cm ancho: 3 cm, Alto: 52 cm
Material: estructura hierro, cristal de espejo, estilo industrial, Largo: 45 cm ancho: 17 cm, Alto: 77 cm
Material: estructura hierro, cristal de espejo, estilo industrial, Largo: 50 cm ancho: 10 cm, Alto: 111 cm
Material: madera de pino, 100 % reciclada, estilo rústico, Largo: 62 cm ancho: 8 cm, Alto: 10 cm
Material: cristal + mdf, aluminio, anclajes incluídos, Largo: 100 cm ancho: 2 cm, Alto: 100 cm
Material: estructura hierro, cristal de espejo, estilo industrial, Largo: 50 cm ancho: 3 cm, Alto: 59 cm
Material: caña, cuerda decorativa, anclajes incluídos, Largo: 40 cm ancho: 2 cm, Alto: 60 cm
Material: madera de mindi, patas: hierro pintado, estilo industrial, Largo: 110 cm ancho: 3 cm, Alto: 80 cm
Material: madera de mindi, cristal de espejo, espejo: 90x60 cm, Largo: 110 cm ancho: 3 cm, Alto: 80 cm
Instalado colgado de la pared en la entrada o directamente en el suelo de un dormitorio, resultará útil a la vez que decorativo. Cuenta con un marco de mindi de aspecto natural.
Material: madera de mindi, cristal de espejo, espejo: 90x60 cm, Largo: 110 cm ancho: 3 cm, Alto: 80 cm
Material: madera de mindi, cristal de espejo, espejo: 130x60 cm, Largo: 150 cm ancho: 3 cm, Alto: 80 cm
Mat: estructura mdf. hierro, acabado oro claro, cristal de espejo, Largo: 76 cm ancho: 76 cm, Alto: 3 cm
Equipar un recibidor con uno o varios espejos es una forma de agrandar la sensación de espacio en la entrada de casa, un recurso perfecto para todo tipo de espacios, sin importar su tamaño, aunque es en los espacios pequeños donde se convierten en la mejor solución para tratar de magnificar visualmente el espacio y potenciar la luminosidad. La sencillez que se otorga la decoración con espejos del hall, la puedes completar con todo tipo de complementos como pueden ser los percheros, organizadores, consolas, etc. No obstante, no solo se trata de intentar agrandar la entrada, sino también de darle un siempre necesario toque de personalidad. Los espejos son probablemente una de las opciones más sencillas de dar estilo y distinción a un espacio en general y al recibidor en particular.
En este apartado de espejos para la entrada tienes una infinita gama de modelos disponibles, todos a un precio más que competitivo. Además, cuentan con la ventaja de que puedes reubicarlos si te cansas de ellos o cambias la decoración del recibidor. Todo son ventajas.
Viste de la mejor manera posible las paredes de la entrada de tu casa, una buena solución pasa por decorarlas con algún espejo que además te ofrece una práctica función que siempre es necesaria, la de poder acicalarse o comprobar con un último vistazo que todo está bien antes de salir de casa. ¿Puede haber algún complemento más necesario para la decoración de una entrada? Lo dudamos.
Por eso, en este apartado te ofrecemos los mejores espejos para recibidor, una amplísima lista de modelos de todos los estilos, tamaños, materiales, colores, acabados. Espejos para todos los gustos posibles que harán las delicias de los decoradores más exigentes y también de los aficionados a la decoración en general.
Los espejos son mucho más que un espacio en el que vernos reflejados cuando nos levantamos, para probarnos ropa o para comprobar nuestro aspecto antes de salir de casa. En la actualidad se han convertido en un de los elementos decorativos más importantes de cualquier hogar. El recibidor, el salón, el dormitorio...Cualquier estancia o zona es susceptible de ser decorada con un bonito espejo.