Chapas y placas metálicas decorativas

Placas de metal decorativas de muy diferentes diseños, colores, tamaños, estilos, etc., perfectas para dar personalidad a cualquier tipo de ambiente. Artículos cada vez más de moda que puedas colgar en una puerta o bien en una pared interior o exterior con el fin de dar a la decoración del espacio tu sello más personal. Tenemos placas con motivadores mensajes, así como con todo tipo de iconografías: motos, anclas, chapas, termómetros, gallos, etc. Algunos incluso hacen la función de un cuadro a un precio mucho más económico que lo haría un lienzo tradicional. En definitiva, aquí tiene muchos donde elegir.

  • Vista:
Adorno pared barco galeón en metal

Adorno pared barco galeón en metal

Medidas: 92 cm x 7 cm x 80 cm Material: Metal Peso neto: 2.500 grs., APLIQUE PARED ELEGANTE CON ACABADOS METALIZADOS

172,10 € 139,50 €

Chapas y placas metálicas decorativas: Más información

Las chapas o placas metálicas decorativas son una excelente opción para adornar todo tipo de espacios con encanto y personalidad a un precio realmente económico. Se trata de artículos muy originales y coquetos, de muy diferentes estilos, pero con un cierto predominio de las tendencias retro, vintage e industriales.

Estas placas aportan por lo general un toque desenfadado y suelen presentar efectos envejecidos, oxidados, etc. que resultan muy útiles a la hora de formar ambientaciones eclécticas, en las que piezas de distintos estilos se unen con cierto criterio para lograr decoraciones repletas de personalidad. Este es uno de los motivos que ha llevado a las placas decorativas de metal a convertirse en todo un trend del mundo de la decoración. Además, los modelos disponibles aquí son preciosos. No tienes más que echar un vistazo a todas las opciones que te ofrecemos para sucumbir ante su irresistible encanto.

Verás que hay placas metálicas con mensajes capaces de hacer sonreír, emocionarte, pensar, reflexionar, etc., así como con formas e iconografías de todo tipo: motocicletas, animalitos, chapas de botella e incluso termómetros que además de cumplir con su función decorativa, te indicarán la temperatura ambiente en cada momento, ¿qué más se puede pedir por un artículo a un precio tan competitivo? Por si fuera poco, son opciones tan válidas para interior como para exterior, si bien cabe matizar que en el exterior es más fácil que se oxiden con el paso del tiempo. Es tu decisión, y no dudamos que acertarás. ¿Con cuál/es de estas maravillas decorativas te vas a quedar?

Artículos de interes:
Decoración hipster: el vintage más alternativo

Decoración hipster: el vintage más alternativo

El estilo de decoración hipster es una prolongación de la moda que lleva el mismo nombre. Se trata de un guiño a la personalidad y forma de vivir de los músicos de jazz de los años 40. Los muebles envejecidos o reciclados, el uso de los palés, de los tapizados patchwork y de los artículos de decoración de estilo retro son sus principales características.

Estilo industrial: ambientes cómodos, urbanos y personales

Estilo industrial: ambientes cómodos, urbanos y personales

La decoración industrial propone la creación de espacios amplios, cómodos y desenfadados, utilizando para ello materiales nobles, piezas usadas y estructuras al desnudo que representen el carácter y la personalidad del/la dueño/a de la vivienda.

El estilo vintage en la decoración del hogar

El estilo vintage en la decoración del hogar

No hay duda de que el estilo vintage está presente en cada vez más aspectos de nuestra vida, y como no podía ser de otra forma, también ha emergido con fuerza en el mundo de la decoración. El estilo vintage se inspira en las tendencias propias de mediados del siglo XX, y es sinónimo de elegancia clásica, romanticismo y diseños antiguos.