Cabecero cama colgado 160 cm Elsa
Un precioso cabezal para cama de matrimonio en 3 acabados.
Cabecero original y moderno de 160 cm de ancho, diseñado para ser colgado cómodamente en la pared y decorar tu cama.
Un cabecero es una tabla que se emplea a modo de mueble auxiliar para adornar y proteger la parte superior de la cama y aumentar al mismo tiempo el valor decorativo del dormitorio. Puedes elegir entre cabezales de distintos tamaños y estilos, dependiendo de si tu cama es individual o doble, o si tu dormitorio es de estilo moderno, clásico, colonial, etc. En nuestra tienda de decoración online te ofrecemos una interesante variedad de cabeceros. Son todos los que puedes ver a continuación. Piezas que combinan perfectamente diseño y funcionalidad, para todos los gustos y tipos de habitación. Encuentra el cabecero de cama ideal para tu dormitorio y que mejor encaje con tu decoración.
Cabecero original y moderno de 160 cm de ancho, diseñado para ser colgado cómodamente en la pared y decorar tu cama.
Un dormitorio a juego compuesto por un cabecero de cama y dos mesitas en melamina de color blanco y roble aurora.
Un moderno cabecero para cama pequeña o individual, diseñado para colgar en la pared y disponible hasta en tres tipos de acabado.
Cabezal sencillo para cama de 160 cm en un precioso acabado que puedes combinar con cualquier color de pared y brindar a tu dormitorio un toque de personalidad.
Medidas: 143 cm x120 cm x7 cm, Color: MOSTAZA, Material: TERCIOPELO, MADERA DE CAUCHO,
Un elegante cabecero para dar un toque de calidez a tu dormitorio.
Un elegante cabecero para dar un toque de calidez a tu dormitorio.
Cabezal de cama de estilo provenzal construido en madera de abeto de alta calidad. Acabado en un precioso color blanco roto, con un diseño basado en líneas rectas, formando con ellas rectángulos que le dan un aire muy estético.
Una gran dosis de personalidad concentrada en un cabezal de dormitorio de 100 cm de ancho, ideal para camas pequeñas.
Un cabecero de cama muy original, acabado con un precioso collage vintage en blanco roto y gris con bonitos mensajes.
Un bonito cabezal de cama de 100 cm de ancho de precioso diseño en blanco liso, con una curvatura en su parte superior.
Un cabezal muy elegante para decorar con personalidad y un toque vintage el dormitorio que te propongas.
Cabezal de cama para niños y niñas disponible con un bonito diseño en forma de casita con una estrella decorativa.
EL COLOR Y LA FORMA DE LAS TABLAS PUEDE
Medidas: 156 cm x130 cm x10 cm, Color: GRIS, Material: ALGODÓN, MADERA DE PINO, DM
Medidas: 169 cm x120 cm x8 cm, Color: TOPO, Material: TERCIOPELO, MADERA DE CAUCHO,
De marcado estilo vintage combinado con el art deco, este cabecero de terciopelo de color azul petróleo con acabado capitoné es perfecto para las estancias sofisticadas y con un toque de estilo y personalidad.
Medidas: 160 cm x130 cm x3 cm, Color: ROSA/NATURAL, Material: , RATÁN, TERCIOPELO
Medidas: 160 cm x120 cm x6 cm, Color: AZUL, Material: , MADERA DE PINO
Medidas: 160 cm x130 cm x3 cm, Color: NATURAL, Material: , RATÁN, MADERA DM
Medidas: 160 cm x130 cm x3 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: , RATÁN, MADERA DM
Medidas: 160 cm x80 cm x5 cm, Color: MARRÓN, Material: , RATÁN, TERCIOPELO
Los cabeceros son tableros más o menos planos que se emplean para adornar la parte superior de la cama. Su misión principal es protegernos de la fría pared pared, además de evitar que la persona que esté acostada roce o se golpee contra la pared, y también que la almohada se introduzca entre la pared y la cama. Otra de sus funciones es evitar el roce que produce la cama y las almohadas en la pared. Por todo ello, contar con un cabecero para nuestra cama es primordial para el confort y durabilidad de nuestro dormitorio. Clara está su gran funcionalidad, pero no podemos dejar de nombrar su gran valor decorativo.
Un cabecero o cabezal puede fabricarse con diferentes materiales, siendo los más comunes los de madera de mindi y los de mdf lacado. Existen cabeceros de distintos tamaños, dividiéndose por norma general entre los de cama de uso individual y los de cama doble o de matrimonio. Encuentra en ohcielos.com el cabezal que mejor encaje con tu cama y decoración del dormitorio.
Por otra parte, el cabecero debe ajustarse a los colores y texturas del dormitorio y no desentonar tampoco con la ropa de cama y las cortinas. Lo ideal, en definitiva, es que guarde una cierta coherencia visual y decorativa con el resto de elementos.Puedes inspirarte en los ambientes de diferentes dormitorios que hemos diseñado para previsualizar como luce en un dormitorios. La mayoría de ellos forman parte de colecciones, lo que permite su combinación con otros muebles de dormitorio para crear una decoración en perfecta armonía.
Si estás pensando en decorar o renovar el dormitorio principal o juvenil, contar con cabezales es imprescindible para conferir calidez y confort al dormitorio, aumentando al mismo tiempo la sensación de habitabilidad de la estancia.
Ser vegano/a va mucho más allá de la dieta. Se trata de un estilo de vida que afecta a todas y cada una de las facetas la vida. Y el diseño de interiores también es una de ellas, faltaría más. Porque la decoración vegana existe, ¡vaya si existe! Además, por lo general suele ir acompañada de otros conceptos saludables y sostenibles que, por supuesto, no queremos pasar por alto, pues en el mundo del interiorismo de cualquier tendencia se pueden ser ideas muy buenas, y el veganismo no es una excepción.
Las paredes de piedra son un excelente recurso decorativo que ofrece grandes dosis de calidez y confort a todo tipo de estancias y ambientes, confiriendo a los espacios un acogedor toque rústico que puede combinarse con otros elementos de estilo más moderno y vanguardista.