
Puff capitoné de terciopelo
Una banqueta tapizada muy elegante y multifuncional.
Precioso puff banqueta para el pie de cama del dormitorio, el recibidor o el salón, hecho a partir de una estructura de madera de haya.
Los puffs conceden al dormitorio un montón de posibilidades a nivel decorativo. Situados en una esquina, junto a una mesa o cerca de la cama aportan a la estancia un toque de colorido y alegría que muy pocos muebles auxiliares son capaces de ofrecer. Asimismo, pueden ser usados como asiento o apoyo para los pies, e incluso como baúl o arcón para guardar todo tipo de utensilios. Pero como decimos, aparte de ello tienen un gran poder para brindar estética y personalidad a la habitación a través de sus cuidados y atractivos diseños, que no dejarán indiferente a nadie.
Precioso puff banqueta para el pie de cama del dormitorio, el recibidor o el salón, hecho a partir de una estructura de madera de haya.
Precioso taburete redondo con estructura de madera de pino, base cubierta de metal dorado, relleno de espuma y tapizado de terciopelo, disponible en diferentes colores.
Taburete de forma ovalada realizado a partir de una estructura de madera de pino, relleno de espuma y acabado en terciopelo. Puedes adquirirlo en varios colores.
Precioso taburete con estructura de madera de pino, relleno de espuma y acabado en terciopelo con patas doradas recubiertas en metal, disponible en varios colores.
Bonito puff redondo hecho con estructura de madera de pino y tapiz de terciopelo, disponible en color coral, gris o turquesa con patas recubiertas de metal dorado.
Coqueto puff con estructura de cobre y asiento de algodón en blanco y negro, válido como asiento, reposapiés o mero recurso decorativo para cualquier zona de la casa.
Un pouf práctico, bonito y económico decorado con largos flecos que le confieren un genuino toque de personalidad.
Sobre patas de hierro en color negro se alza este pequeño pero coqueto puff redondo con tapa extraíble, tapizado en suave tela de poliéster.
Bonito puff taburete de cerámica en color azul, decorado con bonitos motivos calados que forma un llamativo pero elegante diseño clásico.
Para sentarte en un momento dado o para decorar cualquier espacio de la casa, este taburete puff es una auténtica joya para la casa.
Un bonito puff taburete de estilo vintage con estructura de madera de pino tapizada en poliéster de color azul con estampado y flecos decorativos.
Precioso puff bajo de forma circular con estructura de madera de pino tapizada en suave y agradable terciopelo.
Maravillosa banqueta de estilo moderno con asiento de pelo largo y elaboradas patas de acero inoxidable con acabado brillante.
Original banqueta de estilo moderno con patas de acero inoxidable en tono plata y asiento cuadrado de pelo de poliéster largo.
Coqueto puff con estructura de pino y asiento de terciopelo de poliéster relleno de espuma.
Elegante taburete para sentar invitados o para decorar cualquier estancia tapizado con un suave poliéster en color negro y levantado sobre unas patas de hacer inoxidable.
Es un precioso puff con estructura de madera de haya y un asiento esponjoso en tapizado capitoné blanco de tejido poliéster.
Para ser utilizados como asiento extra en el salón o dormitorio, ofrecen también de espacio de almacenaje gracias al baúl escondido debajo de su asiento. Disponen de amplios asientos para poder sentarse y colocar unos bonitos cojines.
Este puff azul petróleo es la solución perfecta cuando tienes poco espacio y sirve como asiento extra para dar cabida a todas tus visitas.
Su tapizado de poliéster está a la altura de los gustos más exigente, con múltiples funcionalidades, podrás ubicarlo en cualquier estancia de la casa y combinarlo con cualquier estilo decorativo de la casa.
Los puffs son unos originales muebles auxiliares que sirven para decorar tanto el dormitorio como otras partes de la casa. No obstante, y a pesar de que los puffs cumplen sobre todo con una función marcadamente decorativa, también aportan funcionalidad al dormitorio, ya que pueden ser utilizados como taburete para sentarse o apoyar los pies. Los puffs pueden presentar muy diversas formas y acabados. En nuestra tienda online tienes una buena muestra de ello. Existen muchos puffs que funcionan también a modo de baúl o arcón, ya que al abrir su tapa superior encontramos en su interior un amplio espacio de almacenamiento.
Por otra parte, su variada gama de colores nos permite integrarlos en casi cualquier tipo de ambiente. Los puffs de tonos neutros acabados en polipiel pueden combinar con habitaciones de estilo clásico, mientras que los acabados en madera y tela con estampados serán ideales para habitaciones que apuesten por el estilo retro. No obstante, esto son tan solo dos ejemplos. Como sabes, el mundo del interiorismo y la decoración se presta a un sinfín de posibilidades, y el límite solo está en la imaginación de cada uno/a. De hecho, no es ni mucho menos descabellado probar a integrar un puff vintage o rústico en un dormitorio con piezas de otros estilos decorativos con el fin de buscar una bonita combinación ecléctica.
Asimismo, un aspecto muy interesante de muchos de los puffs que puedes encontrar en nuestra tienda online es que ofrecen un espacio extra de almacenaje debajo del asiento, lo que supone una ventaja muy grande y algo a tener muy en cuenta. Hace tiempo que los poufs evolucionaron de los clásicos asientos blandos tipo futón. Ahora son piezas mucho más sofisticadas, funcionales y estéticas.
La decoración industrial propone la creación de espacios amplios, cómodos y desenfadados, utilizando para ello materiales nobles, piezas usadas y estructuras al desnudo que representen el carácter y la personalidad del/la dueño/a de la vivienda.