Bolas decorativas

Bolas decorativas en oferta

Las bolas de decoración pueden integrarse en toda clase de ambientes decorativos. Estas esferas decorativas suelen emplearse como centro de mesa, pero también pueden colocarse encima de la repisa de una chimenea o ventana, sobre una mesa auxiliar o incluso en el soporte de un aparador. Tanto sueltas como en el interior de un cuenco, dotarán a tu vivienda de un interesante toque de sofisticación.

En este momento no disponemos de productos en esta categoría.

Bolas decorativas: Más información

Las bolas decorativas tienen cabida en diferentes estilos decorativos: hogares modernos, clásicos, rústicos, coloniales, vintage... cualquier ambiente es capaz de integrar con éxito estos peculiares complementos de decoración. Colocadas como centro de mesa, sobre una mesa auxiliar, en la repisa de una ventana o chimenea, sueltas o en el interior de un recipiente...Su disposición dependerá del gusto de cada uno, así como de las características y necesidades de la vivienda.

Las bolas de decoración pueden ser de mil colores, tamaños y materiales: desde pequeñas esferas de níquel hasta grandes bolas de aluminio o cerámica.  También su superficie variará según el modelo en cuestión, pudiendo encontrarnos bolas completamente lisas, granuladas, repletas de pequeños cuadraditos, rayadas e incluso con agujeros.

Las esferas decorativas aportan sofisticación y estilo a un hogar, lo que las convierte en un artículo muy recomendable para todo tipo de casas. Compra una bola decorativa suelta o crea preciosos juegos decorativos con varias de ellas.