Cuadros

Cuadros decorativos

Resulta complicado imaginar la decoración de una vivienda sin la presencia de uno o varios cuadros decorativos, sea cual sea estilo de la casa. Y es que los cuadros son, en cierto modo, nuestra carta de presentación, el fiel reflejo de nuestra personalidad y, por lo tanto, un accesorio de decoración que no puede faltar en cualquier hogar que se precie. Además de ofrecer una amplia variedad de estilos y temáticas (modernos, vintage, abstractos, paisajísticos, africanos, étnicos, etc.), estos lienzos se prestan a un sinfín de interpretaciones, ya que un mismo cuadro puede tener tantos significados y trasmitir tantas emociones distintas como personas lo contemplen. Esta es sin duda la clave de su inigualable encanto.

  • Vista:
Set 2 Cuadros flores

Set 2 Cuadros flores

Medidas: 120 cm x80 cm x2 cm, Color: MULTICOLOR, Material: LIENZO IMPRESO

68,90 € 58 €

Cuadros decorativos: Más información

Los cuadros de una casa determinan en buena medida el estilo decorativo de la misma. Diseñados para ser colgados en prácticamente en cualquier estancia, los cuadros decorativos muestran de forma bastante representativa la personalidad del dueño de la vivienda.

En nuestra categoría de cuadros de decoración contamos con una infinita colección de pequeñas obras de arte indicadas para los estilos decorativos más variados. Aquí podrás encontrar desde modernos cuadros realizados en impresión digital hasta dibujos clásicos realizados al óleo, pasando por fantásticas imágenes de estilo retro ideales para los hogares más jóvenes y desenfadados. Tampoco faltan cuadros en acrílico, en lona, retratos de legendarias artistas como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, ni homenajes a la famosa Ruta 66 americana.

Disponemos de una gran cantidad de modernos cuadros decorativos para todos los gustos que puedas imaginar, con los que además de dar a tu casa tu toque más personal, podrás tapar cualquier imperfección de tus paredes. Asimismo, disponemos de originales juegos de cuadros decorativos compuestos por varias piezas, ideales para vestir con elegancia la pared de tu recibidor, salón o dormitorio.

Tenemos cuadros de múltiples colores, en blanco y negro, panorámicos, verticales, de madera, de metal... Además, la mayoría de ellos (no todos) cuentan con su respectivo bastidor y con anclajes de anilla para colgarlos en la pared. No obstante, recuerda que no es obligado colgarlos. También puedes simplemente apoyarlos sobre una repisa o un mueble auxiliar, dando así un aire desenfadado a la decoración.

Esta es una de las categorías con más éxito de nuestra tienda online, y como puedes comprobar por ti mismo/a, no es precisamente por casualidad. Estos lienzos son llamativos a la par que elegantes y versátiles. Tienen una camaleónica capacidad de integrarse en distintos tipos de ambientes. No te pierdas nuestros clásicos cuadros de flores, pero tampoco pierdas de vista a otros más vanguardistas y transgresores, como cualquiera de nuestros lienzos abstractos. En fin, opciones para dar y tomar a un precio realmente bueno para decorar tu casa con el estilo y la personalidad que se merece.

Artículos de interes:
Cuadros: el alma de la casa

Cuadros: el alma de la casa

Los cuadros dicen mucho de nuestra casa, oficina o empresa. De hecho, tienen tanto que decir como personas lo contemple, ya que el mensaje y las emociones que transmiten pueden variar dependiendo de la persona que lo contemple, e incluso del momento en el que en esta lo haga. En ello radica parte del encanto de estos artículos decorativos, cuya variedad y tipología es al mismo tiempo muy amplia.