Los espejos son un complemento esencial para decorar el interior del hogar. Un espejo puede ubicarse en cualquier estancia, y suele ser un elemento muy representativo del estilo decorativo de una casa. En el dormitorio o en el vestidor, por ejemplo, son frecuentes los espejos de cuerpo entero, que resultan de gran ayuda para probarse la ropa en el día a día.
En cambio, los espejos cuadrados, circulares o de otra forma son más propios de estancias como el salón, el comedor o el recibidor. El marco del espejo decorativo es su sello distintivo, la característica que hace a cada pieza única y especial. El diseño, el color, el material e incluso acabado del marco ofrecen una gran cantidad de posibilidades para jugar y combinar los elementos que haya a su alrededor, y al mismo tiempo te indicarán en qué tipo de ambiente puede integrarse el espejo.
La sección de espejos es una de las más prolíficas de nuestra tienda de decoración online. En ella puedes encontrar modelos de la más diversa tipología y de muy diferentes estilos decorativos, desde pequeños espejos rústicos hasta grandes espejos biselados de estilo vintage de mil y una formas y acabados. Arriba de estas líneas dispones de decenas de espejos para decorar con estilo y elegancia todo tipo de estancias. Préstales toda la atención y cariño que se merecen, porque, como decimos, son muy represenativos de la casa y de sus dueños. Se trata de artículos que generalmente resultan bastante llamativos, para bien o para mal. Piensa bien cuál de estos espejos es el que más te conviene y dónde puede funcionar mejor. Recuerda que también son muy útiles para potenciar la luz natural de una zona en concreto, así como para aumentar la sensación de espacio y amplitud de una estancia.