Relojes

Relojes decorativos

Los relojes no son útiles únicamente para mostrarlos la hora, sino que son uno de los complementos decorativos por antonomasia de una vivienda. Decorar con un reloj es una manera de personalizar tu hogar de una manera elegante y original, a pesar de ser un objeto clásico. El tiempo vuela cuando estás a gusto y lo estás pasando bien, es por ello que no queremos que desperdicies ni un segundo y lo tengas controlado. En nuestra sección de relojes decorativos te ofrecemos relojes de pared y de sobremesa, que también podrás apoyar encima de la repisa de una ventana o chimenea, o sobre un mueble auxiliar o mesita de noche, dotando así a tu hogar de grandes dosis de personalidad y exquisitez. En esta gran variedad de relojes decorativos encontrarás aquel que mejor se adecúe con tu interiorismo y te permitirá vestir tus paredes con estilo y buen gusto. ¡Tómate tu tiempo en descubrir los relojes de Ohcielos!

Reloj vintage surtidor gasolina

Reloj vintage surtidor gasolina

Medidas: 36,5 cm x 8,5 cm x 12,5 cm Material: Metal Peso neto: 495 grs., FUNCIONA CON 1 PILA AA-1,5V-LR6 NO INCLUIDA.

42,20 € 34,60 €

Relojes decorativos: Más información

Los relojes decorativos aparte de mostrar la hora, son unos elementos esenciales en la decoración de una vivienda. Son elementos que no pueden faltar en nuestra cocina, comedor o mesita de noche. Son muy versátiles y multiposiciones, ya que pueden ser colgados en la pared, colocados sobre una mesa, una repisa o cualquier mueble auxiliar, no hay duda de que los relojes poseen un gran valor decorativo.

En Ohcielos hemos seleccionado una interesante colección de relojes que se complementarán a las mil maravillas con el resto de muebles y accesorios de tu casa. Relojes modernos y clásicos, relojes de pared y de sobremesa, con formas redondos y cuadrados, relojes con engranajes visibles y dibujos variados, que harán las delicias tanto de tu familia como de tus invitados a través de diversas estilos, formas y colores. Descubre la amplia gama de relojes únicos y estilosos que hemos creado para renovar la apariencia de una estancia. 

Son unos objetos funcionales que más allá de marcarnos la hora decorarán con estilo cualquier pared de la vivienda, incluso tan bien como un cuadro. En Ohcielos contamos con un catálogo tan amplio que podrás adquirirlos según su ubicación, tamaño y gustos. Entre las diferentes temáticas se incluyen los clásicos relojes analógicos de pared de forma circular que puedes encontrar con números arábigos o bien romanos. En cuanto a los relojes de mesa o despertadores los podrás encontrar integrados en una variedad de objetos y vehículos que fascinarán hasta los coleccionistas de objetos clásicos. Algunos de ellos disponen del mecanismo y engranaje visible, dándo un toque elegante y sofisticado allá donde los ubiques. 

En cuanto a los modelos y diseños, hay millones de relojes que se integrarán mejor en el ambiente según su ubicación. Los relojes de pie son unos objetos que se ubican frecuentemente en salones clásicos y que tienen el poder de integrarse en diferentes estilos decorativos. En cuanto a los relojes de cocina, predominan los relojes redondos de pared con decoraciones de comida, aceites y cartelería vintage tanto de productos como de restaurantes. Por otro lado, encontrarás relojes para complementar tu decoración motera de la Ruta 66, objetos para decorar dormitorios juveniles, garages y ambientes más modernos.

Aquí te ofrecemos fantásticos relojes con gran poder decorativo y bonitos diseños que podrás colgar de forma lateral en la pared de tu salón, del recibidor o de cualquier otra estancia. Compra un reloj decorativo y consigue ese toque original que toda casa anhela para distinguirse de las demás. ¿Con qué reloj te sientes más identificado?

Artículos de interes:
Decoración hipster: el vintage más alternativo

Decoración hipster: el vintage más alternativo

El estilo de decoración hipster es una prolongación de la moda que lleva el mismo nombre. Se trata de un guiño a la personalidad y forma de vivir de los músicos de jazz de los años 40. Los muebles envejecidos o reciclados, el uso de los palés, de los tapizados patchwork y de los artículos de decoración de estilo retro son sus principales características.

El estilo vintage en la decoración del hogar

El estilo vintage en la decoración del hogar

No hay duda de que el estilo vintage está presente en cada vez más aspectos de nuestra vida, y como no podía ser de otra forma, también ha emergido con fuerza en el mundo de la decoración. El estilo vintage se inspira en las tendencias propias de mediados del siglo XX, y es sinónimo de elegancia clásica, romanticismo y diseños antiguos.