Decoración de pared

La decoración de las paredes del hogar o de cualquier otro tipo de inmueble está sujeta a un sinfín de posibilidades y combinaciones. Para adornar una pared podemos emplear una infinita variedad de artículos decorativos, y en esta categoría te ofrecemos algunas de las opciones ganadoras. Artículos muy de moda, en el siempre cambiante mundo del interiorismo, que harán maravillas en el espacio que te propongas. Dentro de nuestros artículos para decorar la pared puedes encontrar apliques decorativos, cuelgallaves, cuadros, percheros, placas decorativas de madera y metal, relojes... En definitiva, todos los trends relacionados con la decoración de la pared a un precio más que competitivo.

  • Vista:
Armario guardallaves con reloj y diseño mariposa

Armario guardallaves con reloj y diseño mariposa

Medidas: 26 cm x 7 cm x 17 cm Material: MDF Forrado Poly Peso neto: 845 grs., CAJA PARA GUARDAR LLAVES (INCLUYE COLGANTES)., RELOJ EN LA PARTE FRONTAL CUBIERTO POR UN CRISTAL.

29,80 € 24,40 €

Decoración de pared: Más información

En nuestra tienda online de decoración, hemos creado una categoría especial para la decoración de la pared. Y no es para menos. Esto es todo un mundo casi inacabable de opciones para todos los gustos y estilos decorativos en el que te recomendamos adentrarte sin miedo. En este apartado tenemos relojes de pared, placas decorativas de metal o madera, percheros de pared, cuadros, cajas para colgar las llaves y apliques decorativos. Opciones que dará a la decoración de cualquier tipo de espacio un siempre necesario toque convencional.

A casi nadie nos gustan las decoraciones convencionales y repetitivas, ¿verdad? Quien más, quien menos, todos/as buscamos que nuestra casa, oficina, bar, restaurante, hotel, etc., sea diferente a las demás y tenga su propia personalidad. Pues bien, estos artículos son una de las mejores maneras de conseguirlo. Porque más allá de los muebles auxiliares, los pequeños detalles son muchas veces los llamados a marcar la diferencia entre una decoración normal y ordinaria y un ambiente extraordinario que no deje indiferente a nadie. Por ello te ofrecemos una gran variedad de artículos decorativos para la pared de estilos vintage, rústico, industrial, étnico, contemporáneo... Piezas realmente especiales, cada una a su manera, entre las que será muy difícil que no encuentres un buen grapado de opciones que te enamoren tanto por su propio diseño como muchas veces también por su precio, siempre muy competitivo, como suele ser norma habitual en nuestro comercio electrónico.

Navega tranquilamente por todo nuestro catálogo de productos para la decoración de la pared y contempla todas las innumerables posibilidades que se abren ante ti para convertir cualquier espacio en un lugar realmente único, ya sea en tu hogar o en cualquier otro tipo de inmueble. ¿A qué esperas para empezar?

Artículos de interes:
Paredes de ladrillo visto: la belleza de lo imperfecto

Paredes de ladrillo visto: la belleza de lo imperfecto

No por ser un recurso muy manido, deja de ser admirado una y otra vez. Una pared de ladrillo visto es una excelente opción para dar personalidad a una estancia y potenciar exponencialmente su estética y encanto. Y es que muy raro es el caso en el que no queda bien. Si están pensando en reconvertir una de tus paredes a este recurso procedente del estilo industrial, te recomendamos tener en cuenta los aspectos que aquí comentamos.

Paredes de piedra natural: calidez y confort

Paredes de piedra natural: calidez y confort

Las paredes de piedra son un excelente recurso decorativo que ofrece grandes dosis de calidez y confort a todo tipo de estancias y ambientes, confiriendo a los espacios un acogedor toque rústico que puede combinarse con otros elementos de estilo más moderno y vanguardista.