Apliques y adornos pared

Descubre nuestra amplia gama de apliques de pared decorativos, compuesta por un sinfín de modelos para todos los gustos y necesidades. En esta sección encontrarás apliques metálicos de todo tipo de formas, tamaños y colores, capaces de integrarse en los más diversos ambientes decorativos. Se trata de artículos ideales para brindar un toque de distinción y personalidad al espacio que te propongas: los hay de animalitos, instrumentos musicales, símbolos retro, árboles, coches, motocicletas, soles... Todo lo que puedas imaginar en iconografía diseñada para colgar fácilmente en cualquier pared y hacer un poco más especial una estancia.

  • Vista:

Apliques y adornos pared: Más información

Si no tenemos todos los adornos y apliques decorativos que existen, poco nos faltará. No tienes más que echar un vistazo justo arriba de este texto para disfrutar de una amplísima gama de modelos, la mayoría de ellos realizados en metal, con los diseños más variopintos que puedas imaginar. Los tenemos con forma de lagartos, de búhos, de mariposas, de florecitas, de bancos de peces, de mariquitas, de hormigas, de campanas, de soles, de barcos, de árboles, de coches, de motos...

Los hay más discretos y los hay mucho más llamativos, los hay pequeños y grandes, clásicos o modernos, etc., para que puedas elegir el que más te guste (o los que más te gusten, porque obviamente puedes quedarte varios), dependiendo de lo que busques para el espacio en cuestión. En cualquier caso, se trata de apliques de pared de muchísima personalidad que sin duda ayudarán a dar un toque de distinción a la zona que quieras de una vivienda, un despacho, una oficina, una sala de espera, un hostal, un hotel...

Cualquier inmueble estará encantado de recibir alguna de estas maravillas, objetos decorativos muy bonitos y elegantes y de exquisito gusto, capaces de agradar a cualquier persona. Esto hace de estos apliques una opción muy interesante, por ejemplo, como regalo para el Día de la Madre, el Día del Padre, un cumpleaños o en cualquier ocasión especial. O simplemente para tener un detalle con una persona a la que aprecies, con el que a buen seguro tendrás éxito.

En definitiva, disfruta de un sinfín de apliques decorativos y adornos de pared para todos los gustos, estilos y ocasiones a un precio muy económico.

Artículos de interes:
Cómo decorar un salón alargado y sacarle el máximo partido

Cómo decorar un salón alargado y sacarle el máximo partido

Los salones alargados y estrechos son toda una tendencia en los pisos y apartamentos de hoy en día. No obstante, siempre cabe prestar especial atención a su distribución y decoración con el fin de evitar que acaben produciendo un efecto túnel o bolera, algo que a todas luces resultará poco estético y confortable. Y por ello hemos visto conveniente recopilar una serie de consejos a tener en cuenta para que estas salas de estar luzcan en todo su esplendor.

Ideas para decorar la habitación de los niños

Ideas para decorar la habitación de los niños

La decoración de un dormitorio infantil es una buena excusa para dar rienda suelta a tu imaginación con el objetivo de hacer que tu hijo/a se sienta bien en su propio dormitorio, siempre en la medida de lo posible. Para ello hay muchas opciones. En este artículo te damos algunas ideas que quizá puedan parecerte interesantes.

Decorar la habitación de matrimonio

Decorar la habitación de matrimonio

La habitación de matrimonio es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación y crear el espacio de tus sueños, que para ello está. En este sentido, la adecuada elección de los muebles y complementos que mejor se adapten al espacio disponible, así como a tus gustos y necesidades se antoja fundamental para conseguir el mejor resultado posible.

Los colores en la decoración de habitaciones infantiles

Los colores en la decoración de habitaciones infantiles

El color con el que decidamos pintar las paredes de la habitación de nuestro/s hijo/s es mucho más importantes de lo que podríamos pensar. El color de las paredes puede afectar al estado de ánimo de los niños mucho más de lo que pensamos, sobre todo en las edades más tempranas. Por este motivo, la decoración de las habitaciones infantiles no debe dejarse nunca al azar.