Cuadros: el alma de la casa

Los cuadros decorativos son una parte fundamental en el interiorismo de cualquier casa, oficina o empresa.

Los cuadros dicen mucho de nuestra casa, oficina o empresa. De hecho, tienen tanto que decir como personas lo contemple, ya que el mensaje y las emociones que transmiten pueden variar dependiendo de la persona que lo contemple, e incluso del momento en el que en esta lo haga. En ello radica parte del encanto de estos artículos decorativos, cuya variedad y tipología es al mismo tiempo muy amplia.

Cuadros: el alma de la casa

Es evidente que los cuadros decorativos son parte fundamental del alma de una casa. Sus diferentes trazos, dibujos, composiciones, colores y acabados tienen una increíble capacidad para transmitir todo tipo de sentimientos y emociones. Ya lo diche el dicho: "una imagen vale más que mil palabras"... Además de un importante elemento ornamental para cualquier hogar, los cuadros son sobre todo un vehículo que emplea el artista para mandar un mensaje a todo/a aquel/lla que visualiza su obra. Y lo mejor de todo es que este mensaje se puede interpretar de tantas formas como personas lo contemplan.

Sí, el arte es tan bello y fascinante como subjetivo e interpretable. Nada es indiscutible ni fehaciente. Quizá por eso despierta tanta admiración. Porque incluso una misma persona puede percibir de una u otra forma un cuadro dependiendo del momento en el que lo contemple. Incluso a veces la propia percepción de una obra varía con el simple paso del tiempo, del estado emocional o el momento vital en el que nos encontremos. ¿No es maravilloso?

Conscientes su mágico poder e innegable encanto, en nuestra tienda online te ofrecemos una amplísima variedad de lienzos para todos los gustos. Cuadros abstractos modernos, vintage, en tres dimensiones, de animales, paisajísticos, cuadros africanos, en blanco y negro, verticales, horizontales, grandes, pequeños, en homenaje a célebres ciudades como Nueva York, París o Londres, realizados en madera, lona, papel, plexiglass, al óleo, en impresión digital…

Lo mejor, sin duda es que cada cuadro cuenta con sus propias características y peculiaridades que hacen de cada uno de ellos un artículo único, especial y, sobre todo, perfecto para dar nuestro toque más personal a una determinada zona o estancia: la entrada, un pasillo, el salón, el dormitorio... Casi cualquier lugar es susceptible de ser decorado con un lienzo.

Los cuadros de nuestra vivienda dicen mucho de nosotros mismos. ¿Eres amante de la cultura retro? Seguro que te encantan los cuadros de coches y motos antiguos que encontrarás en nuestra tienda. ¿Te fascina lo exótico? No te pierdas nuestros lienzos étnicos, en el que aparecen preciosas imágenes de personas pertenecientes a diversas tribus con sus atuendos más típicos. ¿Eres romántico/a? ¿Te gustan especialmente los cuadros inspiradores? Echa una ojeada a nuestros lienzos con evocadores mensajes. ¿Te sientes atraído/a por la cultura budista? Dale un toque bohemio y misterioso a tu vivienda o lugar de trabajo con un cuadro de Buda Gautama. ¿Te gustan los animales? Decora tu habitación con un lienzo protagonizado por un caballo, un tigre, un búho, un gato, un elefante… Hay tantas opciones para elegir como gustos, ambientes y emplazamientos posibles. Y no solo para una vivienda. Los cuadros son también válidos para decorar un despacho u oficina, la sala de espera de una consulta, el salón de un restaurante... El límite, como nunca nos cansamos de repetir, lo pone únicamente tu imaginación.

Si hablamos de cuadros, obviamente tenemos que hablar del que es uno de los productos estrella de nuestra tienda online: un juego de dos cuadros que componen un precioso árbol con la copa repleta de múltiples colores. Una espectacular combinación de lienzos pintados al óleo que se adquieren por separado y que, teniendo en cuenta que cada uno de ellos mide un 100 x 100 cm, ocupan en su totalidad 2 metros de largo x 1 metro de alto. Este juego de óleos es perfecto para cualquier estancia de la casa: desde la entrada hasta un dormitorio, pasando por el salón-comedor o incluso la cocina, como en la imagen de ambiente que puedes ver en su ficha de detalle. También puedes usarlo para decorar, por ejemplo, un despacho, contribuyendo con ello a dar al lugar de trabajo un aire relajante que a buen seguro se agradecerá en los momentos de más estrés. No hay que obviar la notable influencia que en ocasiones puede ejercer la decoración en nuestro estado mental, tanto en casa como en una empresa u oficina.

Además, no nos olvidamos tampoco de los más pequeños de la casa: pensando especialmente en ellos disponemos también de algunos cuadros infantiles que fascinarán a los niños y, de paso, a los no tan niños. Entre dichos lienzos tiene especial éxito un juego de dos cuadros verticales que, además de mostrar los dibujos de simpáticos animalitos, incluyen sendos metros para comprobar la altura y el paulatino crecimiento de los reyes y reinas del hogar. ¡Todo es poco para ellos!

Descubre nuestro gran catálogo de cuadros decorativos online y elige tus favoritos para dar a la decoración de tu hogar tu sello más personal.