La renovación del estilo industrial

El también denominado estilo urbano ha sabido evolucionar para adaptarse a las nuevas tendencias del sector.

Lejos de pasar de moda, el estilo industrial sigue renovándose para adaptarse a los nuevos gustos de los amantes del interiorismo. Prueba de ello son las nuevas piezas y colecciones que van saliendo a la luz y que progresivamente vamos incorporando a nuestra tienda online con el objetivo de ofrecerte siempre las últimas tendencias del mercado. El portal Habitissimo ya se ha hecho eco de ello.

La renovación del estilo industrial

Que el estilo industrial o urbano llegó hace tiempo a nuestras casas para quedarse no sorprende a nadie. Además, si bien es cierto que este estilo tiene un encanto innato, también es verdad que a medida que pasa el tiempo ha sabido y está sabiendo evolucionar para adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias del sector. Y es que ya lo dice el dicho: renovarse o morir. Prueba de ello son las numerosas piezas y colecciones de este tipo que periódicamente van saliendo a la luz y que, por supuesto, vamos incorporando progresivamente a nuestra tienda online con el fin de ofrecerte siempre lo último del mercado.

Tanto es así que acabamos de añadir a nuestro catálogo varias colecciones más de este estilo, como son Fabric y Nara, que ya están dando mucho que hablar. Sin ir más lejos, algunas de ellas han sido citadas por Habitissimo, el conocido portal online de profesionales para la mejora del hogar, que ha considerado oportuno destacar dos de estas piezas junto con otros de nuestros muebles de estilo industrial-vintage.

Y es que a estas alturas probablemente ya te habrás dado cuenta de que nos encanta el estilo industrial que rinde homenaje a la decoración de los típicos lofts neoyorquinos que tantas veces hemos visto y nos ha conquistado en muchas series y películas norteamericanas. Una corriente que tiene su origen a mediados del siglo pasado en las casas de los artistas y bohemios en general que se afincaban en antiguas fábricas y almacenes de considerables dimensiones, y que destacan, entre otras características, por la presencia de muebles de hierro y madera con efectos avejentados, techos altos, espacios diáfanos, paredes o columnas de ladrillo visto, tuberías expuestas, etc.

Sin embargo, obviamente no es necesario ni mucho menos apostar por todas y cada una de las características de esta tendencia. A veces basta con una pequeña pincelada de estilo industrial para combinarla con muebles y complementos de otros estilos y crear de esta forma una atractiva ambientación ecléctica que haga de tu casa un lugar realmente personal, único y exclusivo. Y precisamente para ello, en nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de aparadores, vitrinas, consolas, mesas de comedor, mesitas de noche, etc. de esta tendencia surgida hace décadas en Nueva York, pero que hoy que más nunca es, por méritos propios, una de las reinas del interiorismo actual en el otro lado del Atlántico.