Mesa de centro cuadrada industrial con patas finas
INDUSTRIAL. HIERRO, CRISTAL. 65 x 65 x 45
Una mesa auxiliar es un pequeño mueble integrable en casi cualquier parte de la vivienda. Puede contener uno o varios cajones, pero sobre todo te ofrece un interesante soporte en el que apoyar todo tipo de objetos, tanto funcionales como de carácter decorativo, lo que te permitirá dividir la carga visual de la estancia entre los diferentes muebles de la casa. Perfectas para situar frente al sofá y crear un ambiente acorde al estilo que mejor se adapte a la decoración general y al mobiliario de la estancia. Ideales para acomodar en todo tipo de espacios, convirtiendo cualquier rincón en un lugar más acogedor y funcional, nuestras mesas son versátiles, fácilmente combinables y capaces de dar un toque especialmente íntimo y personal a la decoración de tu hogar.
INDUSTRIAL. HIERRO, CRISTAL. 65 x 65 x 45
ART DECO. HIERRO, MÁRMOL. 62 x 51 x 63
ART DECO. HIERRO, MÁRMOL. 46 x 46 x 55, Pequeño
ART DECO. HIERRO, MÁRMOL. 53 x 47 x 66
Medidas: 50 cm x58 cm x40 cm, Color: NATURAL, Material: , HIERRO
ÉTNICO. ACERO, VIDRIO, MADERA TROPICAL. 65 x 65 x 56
Medidas: 39 cm x40 cm x39 cm, Color: ORO/NEGRO, Material: HIERRO
Medidas: 65 cm x40 cm x65 cm, Color: ORO/NEGRO, Material: , VIDRIO
Medidas: 45 cm x50 cm x45 cm, Color: ORO/NEGRO, Material: , VIDRIO
ART DECO. HIERRO, ESPEJO. 50 x 50 x 70, grande, Pequeño
Medidas: 51 cm x66 cm x35 cm, Color: AZUL/NATURAL, Material: , MADERA DM
Mesita que combina el hierro y la madera para ofrecernos una pieza de claro aspecto industrial. El efecto oxidado y envejecido del hierro en color gris marcan aún más si cabe el estilo de este mueble.
Crea una habitación o estancia con personalidad gracias a esta elegante mesita que combina el negro y el oro para conseguir un resultado único. Su cajón y balda la convierten en una pieza perfecta gracias a su capacidad de almacenaje.
Medidas: 45 cm x61 cm x35 cm, Color: GRIS/NATURAL, Material: , MADERA DM
Medidas: 28 cm x41 cm x28 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DE TEKA
Medidas: 36 cm x40 cm x36 cm, Color: NATURAL, Material: , MADERA DE TAMARINDO
Medidas: 68 cm x 40 cm x 60 cm Material: Bambu Peso neto: 4.000 grs.
Medidas: 40 cm x46 cm x40 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: , HIERRO, RATÁN
Medidas: 60 cm x102 cm x60 cm, Color: NEGRO/ORO, Material: , MADERA MINDI
Medidas: 60 cm x 62 cm x 60 cm Material: MDF Peso neto: 0 grs.
Medidas: 60 cm x 36 cm x 40 cm Material: Madera Peso neto: 15.800 grs.
Medidas: 40 cm x60 cm x40 cm, Color: NEGRO, Material: , VIDRIO, RATÁN
Medidas: 30 cm x50 cm x30 cm, Color: NEGRA, Material: MADERA DE MANGO
Las mesas auxiliares son pequeños muebles de apoyo que pueden resultar de gran ayuda en cualquier estancia de la casa. Una mesa auxiliar puede contener uno o varios cajones, y es un recurso muy funcional que te permitirá liberar parte de la carga visual de otros muebles principales, colocando sobre ella objetos de uso diario, jarrones, figuras de decoración, fotografías, candelabros, etc. Son especialmente útiles en lugares como el salón, donde puedes situarlas entre los sofás y depositar sobre ellas el teléfono o una pequeña lámpara de mesa que preste un nivel óptimo de luz a la habitación.
Lo mismo podemos decir de una sala de estar o del propio dormitorio, donde siempre se agradecen lugares extra para colocar utensilios de todo tipo. En cualquier caso, no olvides que las mesas auxiliares deben adaptarse al estilo decorativo imperante en el resto de la vivienda, ya se trate de una casa moderna, rústica, clásica, minimalista, etc.
¿Cuáles son los principales tipos y modelos de mesas auxiliares existentes? La respuesta la encontrarás en esta misma sección de nuestra tienda, así que estás en el sitio correcto, te invitamos a sumergirte en la profundidad de nuestro catálogo, recorre las diferentes secciones hasta encontrar la mesa que andabas buscando.
Fabricadas en una variedad de materiales y formas realmente notable, podemos encontrar piezas en madera, vidrio, metal... o que combinan varios de estos materiales. En cuanto a formas lo habitual es acomodar mesas cuadradas o rectangulares, aunque las mesas redondas están cada día más de moda y los diseños más vanguardistas los reservamos para los más atrevidos.
Elijas la opción que elijas, cada cual tiene sus propias características y ventajas en según qué situaciones, así que te las explicamos con más detalle en cada caso, solo tendrás que acceder a la ficha donde se especifican las particularidades de cada modelo. Además ahora en nuestra tienda online, te ofrecemos la posibilidad de comprar mesas auxiliares a través de Internet, cómodamente desde tu casa pudiendo elegir entre multitud de opciones. Estamos seguros que encuentras la mesa perfecta para tu hogar.
Hechos en madera de mindi, roble, paulownia, pino o abeto, y acabados principalmente en color crudo, roble o nogal, los muebles de estilo rústico (en el sentido más amplio del término) son una de las opciones por su versatilidad y sobriedad, así como por su inigualable capacidad para prestar calidez a las diferentes estancias del hogar. En este artículo hablamos un poco de sus principales características.
Los salones nórdicos apuestan por el blanco y la madera como principales elementos, complementados por artículos textiles de lino y algodón, para crear estancias funcionales, elegantes y acogedoras, en las que la luz natural, el bienestar y el confort se convierten en objetivos prioritarios.
La mítica serie Friends, considerada por muchos la mejor sitcom de todos los tiempos, nos introdujo en el empleo de muebles vintage para la creación de ambientaciones eclécticas. En este artículo repasamos las claves del famoso loft de Mónica a través de su salón-comedor y cocina.
El estilo rústico resurge como variante dentro de la moda vintage con el fin de sumar calidez y confort a las decoraciones. Se caracteriza por la presencia de muebles y complementos realizados en maderas envejecidas con preciosos efectos decapados para crear una ambientación propia de las antiguas casas de campo.
El estilo zen proviene de la cultura oriental, donde se apuesta por decoraciones ligeras que fomenten la armonía y la tranquilidad en el hogar. La utilización de colores suaves, la presencia de pocos pero cuidados elementos decorativos y las formas sencillas de sus muebles son algunas de sus principales señas de identidad.