Estanterías

Estanterías comedor

Además de un aportar un alto valor añadido a la decoración del comedor, las estanterías nos ofrecen orden, funcionalidad y estilo a partes iguales. Apoyadas sobre el suelo o colgadas en la pared, existen modelos de estantería para todos los gustos, desde grandes y clásicas piezas de madera de color nogal hasta estanterías vanguardistas acabadas en lacado y de un tamaño más moderado. Una estantería ofrece un espacio extra muy necesario para garantizar el orden en cualquier estancia, además de convertirse en un elemento imprescindible para colocar cualquier cosa que necesites tener siempre a mano, además de ser un elemento decorativo capaz de redondear con mucho estilo la decoración del comedor.

  • Vista:
Estantería cubos 2x4 de madera

Estantería cubos 2x4 de madera

Orden y elegancia.
Esta estantería es perfecta para completar cualquier tipo de habitación.Puedes ponerla en vertical u horizontal o combinarlas con la estantería 2x2 y 1x4. ¿Cuál es tu diseño?-Material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
Color:
Roble

Las medidas del mueble son:
-Generales:131x66x32 cm(alto x ancho x profundo)
-Medidas interiores huecos: 29 x 30 x 31 cm (alto x ancho x profundo)

107,20 € 91,90 €

Estanterías comedor: Más información

Una estantería aporta muchas cosas a un comedor. Además de su indiscutible valor decorativo, nos brinda la posibilidad de colocar de forma ordenada nuestra pequeña colección literaria e incluso enciclopedias completas, así como marcos fotográficos y figuras de decoración en general.

Para ello, las estanterías de comedor cuentan con varias tablas horizontales que forman un curioso conjunto decorativo y transmiten al hogar una reconfortante sensación de orden y armonía. Las estanterías pueden ser de todo tipo de formas y tamaños, y también estar fabricadas en una amplia variedad de materiales. Hay estanterías de cristal o aluminio diseñadas para ser colgadas en la pared, aunque las más comunes son las clásicas estanterías de madera que se levantan sobre el suelo, soliéndose integrar sobre todo en ambientes coloniales o rústicos. Las de DM lacado, en cambio, son más recomendables en comedores modernos en los que se apuesta por el color blanco y las tonalidades suaves. Tampoco conviene perder de vista a las estanterías de hierro y madera, cuya personalidad y versatilidad hacen que cada vez estén más demandadas.

Estanterías de comedor son todo un clásico que nunca pasa de moda. Y es que pocas piezas son capaces de representar tan bien la esencia decorativa de un hogar. Las estanterías lo hacen y muy bien. Además, lo que guardamos en ellas también es importante y dice mucho de nosotros. Por ello, y no solo por la pieza de mobiliario en sí misma, son tan importantes en la decoración del hogar, porque además de resultar por motivos obvios muy funcionales, son un elemento cuya presencia se antoja fundamental para brindar el siempre necesario toque de personalidad a una zona tan importante como es el comedor de la vivienda. ¿Sabes ya cuál es la que quieres te llevemos a casa?