Dormitorio

Muebles de dormitorio

El dormitorio, ya sea de matrimonio, infantil o juvenil, es el lugar donde descansamos tras un largo día de actividades y, al mismo tiempo, la fábrica de nuestros sueños. ¿Por qué no crear un espacio acorde a los mismos? En nuestra tienda online te ofrecemos todos los muebles auxiliares que necesites para convertir tu habitación en una estancia idílica adaptada a tus gustos y necesidades. El dormitorio es el lugar más mágico, el nido idílico para el obligado descanso del ajetreo diario. Un espacio único al que debemos prestar la atención necesaria para adecuarlo a nuestras necesidades. Elegir el cabecero, las mesitas de noche, la cómoda o el sifonier y combinarlos es más fácil gracias a nuestra cuidada selección de mobiliario para la habitación.

  • Vista:
Armario dos puertas desiguales

Armario dos puertas desiguales

El armario Noa es muy versátil. Se puede utilizar como uso individual, en el caso de contar con poco espacio. O también, poner uno al lado de otro y crear un gran armario. A demás, se puede adaptar la barra de colgar según el estilo de tu ropa, o sencillamente quitar si prefieres una sola.

393,20 € 337 €
  • Blanco - Roble gold
  • Roble gold [pitarch]

Muebles de dormitorio: Más información

Los muebles y complementos del dormitorio de matrimonio o juvenil comprenden elementos tan diversos como la cama -pieza fundamental de la habitación-, la banqueta que suele colocarse a los pies de la misma, el cabecero, las mesitas de noche, el zapatero... Todos deben aportar su granito de arena para hacer de esta estancia un espacio agradable y funcional, donde poder disfrutar de nuestro tiempo de descanso en plena armonía.

A estos muebles clásicos podemos añadirles también accesorios muy interesantes y prácticos en el día a día, como pueden ser un tocador, un puff, un perchero de pie o colgado en la pared, estanterías, cómodas, biombos, etc. Las opciones a nivel de interiorismo son infinitas. Combinando todas las piezas con criterio y buen gusto podemos crear ambientes de auténtica fantasía, ya sean de carácter joven, rústico, colonial o minimalista.

El dormitorio es la estancia de la casa más personal. Elige tus piezas favoritas y preocúpate solo de relajarte y disfrutar en tu habitación, la zona de descanso por excelencia.

Encuentra en nuestro catálogo todos los muebles de dormitorio que necesitas para convertir tu habitación en ese lugar especial, donde despertar y afrontar un nuevo día tras una noche de descanso o donde remolonear en la cama el fin de semana. Rodéate de todo lo necesario para conseguir ese espacio mágico diseñado para iniciar con ánimo y finalizar con satisfacción cada día de tu vida.

Artículos de interes:
5 tips para decorar una habitación femenina

5 tips para decorar una habitación femenina

Tanto si compartes piso como si vives sola y quieres redecorar tu habitación, te recomendamos no empezar a comprar cosas a lo loco e ir improvisando sobre la marcha, sino hacerte un pequeño plan para, en base a él, adquirir solo lo que necesites y más te convenga. La disposición de los elementos que pretendes integrar en la estancia, la elección de la paleta colores o la importancia de la luz natural son aspectos que debes tener siempre presentes a la hora de decorar el dormitorio. En este artículo te damos algunos tips para conseguir el mejor resultado posible.

Consejos feng shui para el dormitorio

Consejos feng shui para el dormitorio

En más de una ocasión hemos comentado la importancia del dormitorio, nuestro lugar de descanso y reseteo físico y mental tras un intenso día de trabajo o actividades. Teniendo en cuenta esto, hemos visto oportuno recoger una serie de sugerencias sobre cómo hacer de tu dormitorio un espacio más acogedor de acuerdo a la milenaria filosofía del feng shui.

Cómo hacer una habitación Montessori

Cómo hacer una habitación Montessori

El método Montessori apuesta por educar de forma más libre y respetuosa a los más pequeños de la casa con el objetivo de potenciar sus habilidades físicas y cognitivas. Si eres un/a amante de esta filosofía, seguramente te interesará echar un vistazo al siguiente artículo, en el que recopilamos algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de decorar una habitación infantil de acuerdo a este cada vez más extendido modelo educativo.

Decorar la habitación de matrimonio

Decorar la habitación de matrimonio

La habitación de matrimonio es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación y crear el espacio de tus sueños, que para ello está. En este sentido, la adecuada elección de los muebles y complementos que mejor se adapten al espacio disponible, así como a tus gustos y necesidades se antoja fundamental para conseguir el mejor resultado posible.

Los colores en la decoración de habitaciones infantiles

Los colores en la decoración de habitaciones infantiles

El color con el que decidamos pintar las paredes de la habitación de nuestro/s hijo/s es mucho más importantes de lo que podríamos pensar. El color de las paredes puede afectar al estado de ánimo de los niños mucho más de lo que pensamos, sobre todo en las edades más tempranas. Por este motivo, la decoración de las habitaciones infantiles no debe dejarse nunca al azar.

Habilitar una zona de estudio y trabajo en casa

Habilitar una zona de estudio y trabajo en casa

La vuelta al cole de los niños o el trabajo desde casa de los más mayores serán mucho más llevaderos si habilitamos en casa una zona de estudio o trabajo que se integre en la decoración de la vivienda y nos permita desarrollar nuestras tareas con total comodidad. Te ayudamos a combinar diseño y funcionalidad para crear un espacio acorde a tus necesidades.

Aprovechar el poder decorativo de las ventanas

Aprovechar el poder decorativo de las ventanas

Las ventanas son un elemento muy importante para la decoración de una estancia. A la hora de decorar el dormitorio, una zona de estudio, el salón, la cocina... las posibilidades que te ofrecen las ventanas tanto por dentro como por fuera para obtener sorprendentes resultados decorativos son casi infinitas. Te presentamos algunas ideas y consejos para decorar las ventanas con mucho estilo.