Mesita de noche rústica madera maciza estampado repujado
Medidas: 45 cm x65 cm x35 cm, Color: NATURAL/ORO, Material: DM, MADERA DE ABETO, ALUMINIO
Las mesitas de noche son pequeños muebles auxiliares que, situadas junto a la cama de forma aislada o por partida doble, elegimos y decoramos de acuerdo a nuestros gustos personales. Resultan muy útiles como mesa de apoyo para colocar objetos que necesitaremos tener a mano durante la noche, lámparas, fotografías o figuras ornamentales, y al mismo tiempo son un elemento muy importante en la decoración general del dormitorio. Nuestras mesitas de noche son bonitas y reúnen todas las características funcionales que son tan necesarias para disfrutar de las horas de descanso con la mayor comodidad posible, y también son una pieza fundamental en la decoración de nuestro dormitorio.
Medidas: 45 cm x65 cm x35 cm, Color: NATURAL/ORO, Material: DM, MADERA DE ABETO, ALUMINIO
Medidas: 40 cm x49 cm x40 cm, Color: BLANCO/NATURAL
Medidas: 55 cm x60 cm x55 cm, Color: NATURAL, Material: HIERRO, MADERA DE ABETO
Medidas: 57 cm x67 cm x33 cm, Color: NEGRO/ORO, Material: , MADERA DM
Crea una habitación o estancia con personalidad gracias a esta elegante mesita que combina el negro y el oro para conseguir un resultado único. Su cajón y balda la convierten en una pieza perfecta gracias a su capacidad de almacenaje.
Medidas: 44 cm x57 cm x32 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: MADERA DM
Medidas: 44 cm x57 cm x32 cm, Color: BLANCO, Material: MADERA DM
Medidas: 32 cm x48 cm x32 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: MADERA DM
Medidas: 32 cm x48 cm x32 cm, Color: BLANCO, Material: MADERA DM
Medidas: 39 cm x51 cm x39 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DE PINO
Medidas: 57 cm x67 cm x33 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: , HIERRO, MADERA DM
CONTEMPORÁNEO. MADERA DE MANGO, HIERRO. 55 x 45 x 44
Medidas: 38 cm x55 cm x32 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: , MADERA DM
NÓRDICO. MADERA DE MANGO, HIERRO, MÁRMOL. 53 x 45 x 38
INDUSTRIAL. MADERA DE OLMO. 68 x 46 x 87
Medidas: 50 cm x60 cm x36 cm, Color: NATURAL, Material: , RATÁN, MADERA DM
Medidas: 43 cm x55 cm x34 cm, Color: NATURAL, Material: , MADERA DM, RATÁN
Medidas: 42 cm x71 cm x37 cm, Color: BLANCO, Material: , RATÁN, MADERA DM
Medidas: 50 cm x60 cm x45 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: MADERA MINDI
Medidas: 51 cm x57 cm x40 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: , HIERRO
Medidas: 50 cm x58 cm x40 cm, Color: NATURAL, Material: , HIERRO
Medidas: 51 cm x 30 cm x 40 cm Material: MDF Peso neto: 9.800 grs.
Medidas: 51 cm x66 cm x35 cm, Color: AZUL/NATURAL, Material: , MADERA DM
Mesita que combina el hierro y la madera para ofrecernos una pieza de claro aspecto industrial. El efecto oxidado y envejecido del hierro en color gris marcan aún más si cabe el estilo de este mueble.
Medidas: 45 cm x61 cm x35 cm, Color: GRIS/NATURAL, Material: , MADERA DM
Medidas: 43 cm x56 cm x37 cm, Color: NATURAL, Material: , RATÁN, MADERA DM
Medidas: 55 cm x55 cm x40 cm, Color: NATURAL, Material: , MADERA DM
Medidas: 51 cm x 30 cm x 37 cm Material: MDF Peso neto: 7.200 grs.
Medidas: 40 cm x46 cm x40 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: , HIERRO, RATÁN
Medidas: 44 cm x70 cm x41 cm, Color: NATURAL, Material: , HIERRO
Medidas: 80 cm x80 cm x39 cm, Color: NATURAL, Material: , MADERA DE FRESNO, RATÁN
Medidas: 45 cm x55 cm x36 cm, Color: NATURAL, Material: , CUERDA
Medidas: 60 cm x 36 cm x 40 cm Material: Madera Peso neto: 15.800 grs.
Las mesitas de noche son un mueble auxiliar indispensable en cualquier dormitorio. Pequeñas o grandes, modernas o clásicas, situadas normalmente a un lado y otro de la cama (o solo a un lado en el caso de las camas pequeñas arrimadas a la pared), dan mucho juego tanto a nivel decorativo como funcional y práctico, ya que brindan un sinfín de modelos y posibilidades. Lógicamente, las mesillas de noche bonitas deben ir acorde al estilo decorativo de la habitación e integrarse perfectamente en el ambiente de la estancia.
Sobre la mesita de noche podemos colocar una pequeña lámpara de mesa que nos ofrezca una luz de ambiente agradable y sugestiva, lo que resulta ideal para disfrutar de un rato de lectura por la noche antes de dormir. Este mueble también nos facilita un espacio muy útil para colocar alguna de nuestras fotografías favoritas, así como uno o varios cajones donde podremos guardar objetos personales o nuestras prendas de ropa interior.
La mesita de noche es, en definitiva, nuestro pequeño mueble personal. Tener a mano cualquier objeto que pueda resultar necesario mientras se está durmiendo es el objetivo de este pequeño mueble, despertadores, lámparas y otras muchas pertenencias útiles durante la noche, acaban sobre la mesilla de noche para que estén siempre a mano. En nuestro catálogo encontrarás una gran colección de muebles auxiliares, destacamos en la sección de mueble para dormitorio por su variedad de opciones, tamaños, formas, diseños y estilos, este tipo de mesa auxiliar pequeña y te animamos a que recorras nuestra página y prestes especial atención a los detalles y así puedas elegir la mesita de noche más adecuada a tu gusto y necesidades.
La habitación de matrimonio es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación y crear el espacio de tus sueños, que para ello está. En este sentido, la adecuada elección de los muebles y complementos que mejor se adapten al espacio disponible, así como a tus gustos y necesidades se antoja fundamental para conseguir el mejor resultado posible.
Con la madera y el color nogal como indiscutibles protagonistas, el estilo colonial se ha consolidado definitivamente con una de las apuestas más seguras en lo que se refiere a la decoración de interiores. Además de aunar con encomiable elegancia el estilo clásico y el moderno, los ambientes coloniales transmiten calidez y confort a raudales.
Las maletas antiguas son el último grito en la decoración de interiores. Tanto abiertas como cerradas, en piezas sueltas o apiladas pueden convertirse en improvisadas y originales mesitas de noche, mesas de centro, muebles auxiliares, pies de cama, maceteros o incluso camas para tus mascotas.
La decoración feng shui fomenta el flujo de energía positiva a través de una adecuada distribución de los muebles y objetos de la casa, así de una acertada elección y combinación de los materiales y colores de los distintos elementos de la vivienda.