Salón

Muebles de salón

Una completa selección de muebles de salón prácticos y funcionales para convertir tu casa en un auténtico hogar. En la tienda de muebles tenemos como objetivo ofrecer una variada oferta, el más completo catálogo de muebles de salón, diseños para todos los gustos, clásicos o modernos, vanguardistas, tradicionales... todo ello unido a un servicio y atención postventa que convertirán tu compra en una experiencia satisfactoria. El salón constituye el núcleo principal de la casa, es un espacio lleno de vida donde disfrutar del relax, de la familia, los amigos... por ello es fundamental acertar en la elección del mobiliario con el objetivo de conseguir el máximo confort sin renunciar al encanto y la armonía decorativa.

  • Vista:
Juego de mesa de comedor de cristal y 4 sillas blancas

Juego de mesa de comedor de cristal y 4 sillas blancas

Funcional y minimalista conjunto para comedor de estilo nórdico.

Un precioso conjunto para comedor formado por una mesa de cristal y patas de aluminio acompañada por 4 sillas de polipiel en un limpio color blanco con relieve negro.

1.137,20 € 812,30 €

Muebles de salón: Más información

Los muebles del salón son la carta de presentación de cualquier hogar. Ello incluye desde la mesa de centro hasta las estanterías, pasando por las sillas, los sofás y los sillones, así como las vitrinas, las mesas para TV o los taburetes del mueble bar. La elección de cada una de las piezas, colores y texturas determinará la personalidad del salón y, por consiguiente, del resto de la vivienda.

En nuestro catálogo online de muebles te ofrecemos cientos de posibilidades para decorar el salón a través de una amplia gama de muebles auxiliares, cuadros, complementos y figuras de decoración para todos los gustos. Salones modernos, clásicos, modernos, rústicos, minimalistas... Todos los estilos tienen cabida en el catálogo de productos de nuestra tienda online de muebles y decoración.

Escoge entre mil y una posibilidades de diferentes formas, materiales y tonalidades, tenemos muebles para todos los gustos y bolsillos con los que convertir el salón de tu casa en un pequeño paraíso en el que sólo tendrás que preocuparte de relajarte y disfrutar. El salón encierra la esencia y relata la verdadera historia de cada casa, nuestros muebles de salón y accesorios de decoración son perfectos para ayudarte a que esa historia resplandezca de forma maravillosa.

Artículos de interes:
Consejos para decorar un salón pequeño

Consejos para decorar un salón pequeño

Resulta difícil no caer rendido/a ante los maravillosos e interminables salones que vemos en las revistas de decoración o en algunas series y películas. Sin embargo, muy a nuestro pesar, más de uno/a tenemos que ingeniárnoslas para decorar otro tipo de salas de estar algo más reales, aquellas que tiene el común de los mortales. Pensando en estos casos, en este artículo te damos algunos consejos a seguir para decorar un salón cuando no es que nos sobre precisamente el espacio disponible.

Claves para amoblar y decorar salones modernos

Claves para amoblar y decorar salones modernos

El auge y consolidación del eclecticismo, no puede hacer que nos olvidemos del estilo de decoración moderno. Y precisamente pensando en los/as amantes del interiorismo contemporáneo, en este artículo te damos unos cuantos tips para decorar tu salón con un estilo moderno, pero sin renunciar al punto de confort y calidez del que a veces carecen algunos espacios de tendencia actual.

Cómo decorar un salón alargado y sacarle el máximo partido

Cómo decorar un salón alargado y sacarle el máximo partido

Los salones alargados y estrechos son toda una tendencia en los pisos y apartamentos de hoy en día. No obstante, siempre cabe prestar especial atención a su distribución y decoración con el fin de evitar que acaben produciendo un efecto túnel o bolera, algo que a todas luces resultará poco estético y confortable. Y por ello hemos visto conveniente recopilar una serie de consejos a tener en cuenta para que estas salas de estar luzcan en todo su esplendor.

Claves de un salón de estilo colonial

Claves de un salón de estilo colonial

El estilo colonial es siempre una apuesta segura si lo que pretendes es lograr un ambiente que destaque por su calidez y confort. Partiendo de la madera como materia prima, los tonos cálidos y la funcionalidad y la comodidad por encima de todo, los salones coloniales destacan por ofrecer al hogar un encanto y atemporalidad fuera de toda duda.

Salones nórdicos: encanto y confort

Salones nórdicos: encanto y confort

Los salones nórdicos apuestan por el blanco y la madera como principales elementos, complementados por artículos textiles de lino y algodón, para crear estancias funcionales, elegantes y acogedoras, en las que la luz natural, el bienestar y el confort se convierten en objetivos prioritarios.

Mesas ratonas, el alma del salón

Mesas ratonas, el alma del salón

Las mesas ratonas, también llamadas de centro, ratoneras, de living o de té, son uno de los elementos más importantes de cualquier salón tanto a nivel funcional como decorativo. Su práctico tablero superior, al que algunos modelos añaden cajones y/o baldas, se une a su más que evidente función decorativa, que nos permite sentar las bases de la personalidad de la sala de estar.

Cómo ganar luz natural en casa

Cómo ganar luz natural en casa

La luz es un elemento clave para disfrutar de un completo bienestar en casa. Sin embargo, no siempre sabemos cómo facilitar su entrada en el hogar o gestionar su paso por las diferentes estancias de la vivienda. En este artículo te damos varias ideas y consejos prácticos para hacer de tu casa un lugar mucho más luminoso y agradable.