¿Cómo trabajamos en ohcielos.com para prevenir contagios de COVID-19?

En ohcielos.com estamos plenamente concienciados sobre el cumplimiento de los protocolos y medidas vigentes para la prevención de contagios del Covid-19, con el firme objetivo de velar por la salud tanto de nuestro equipo humano como de nuestros clientes. Por ello, nuestro departamento técnico, comercial y de diseño trabaja actualmente en remoto desde su propia casa, contando para ello con todo el equipo informático para el perfecto desarrollo de sus tareas.

Nuestros compañeros de almacén y logística son los únicos que trabajan actualmente in situ, puesto que su labor allí resulta imprescindible para poder servir cada pedido. No obstante, lo hacen cumpliendo a rajatabla todas las normas establecidas por el Estado y las autoridades sanitarias. Los trabajadores mantienen entre ellos una distancia mínima de dos metros en todo momento, sin excepción. Asimismo, cada empleado trabaja con mascarilla y guantes homologados, por lo que en ningún momento su piel entra en contacto directo con ninguno de los artículos, ni con su embalaje.

Del mismo modo, estas medidas de seguridad se mantienen en la trazabilidad de cada pedido, gracias también al compromiso que en este sentido mantienen las agencias de transporte con las que trabajamos. De hecho, estas agencias han cambiado temporalmente el procedimiento habitual de entrega de paquetes, realizándose actualmente sin entrar en contacto con el cliente. De este modo, las agencias llaman telefónicamente al cliente una vez están en condiciones de dejarle su pedido para, dependiendo del tipo de envío contratado y de las características de cada paquete, dejárselo a pie de calle, en el interior ascensor o en la misma puerta del domicilio. Temporalmente están restringidas las entregas en el interior de las viviendas que, en condiciones normales, estaban incluidas al seleccionar el envío con subida a domicilio garantizada.

Estas y otras medidas que, por sus numerosos y meticulosos detalles, resulta complicado explicar aquí, nos permiten garantizar la entrega de los pedidos durante el actual estado de alarma y, al mismo tiempo, velar por la salud y seguridad de nuestros trabajadores y nuestros clientes por igual.