
Manta polar de pana
Calefacción económica y agradable para tu sofá o cama.
Manta con forro polar realizada en poliéster de color marrón, gris oscuro o blanco. Ideal para taparte y disfrutar de su suave tacto en el sofá o la cama del dormitorio.
La ropa de cama es un aspecto de gran importancia en la decoración de un dormitorio. Su material, diseño y colores conforman en buena medida la personalidad y el estilo de la habitación. Compra aquí bonitas y prácticas mantas, edredones y colchas con las que resguardarte del frío por las noches.
Manta con forro polar realizada en poliéster de color marrón, gris oscuro o blanco. Ideal para taparte y disfrutar de su suave tacto en el sofá o la cama del dormitorio.
Ideal para periodos de entretiempo o como refuerzo en los meses más fríos, esta coqueta manta de 125x150 cm es ideal para taparte tanto en el sofá como en la cama.
¿Eres friolero/a? ¿Te gusta taparte cuando ves la televisión durante el día o la noche sentado/a en el salón o en la sala de estar? Esta es la manta perfecta para tí. Confortable y de tacto muy agradable fabricada en poliéster.
Manta de tejido acrílico de punto para sofá o cama con flecos decorativos, perfecta para taparte en el sofá o la cama. Disponible en color blanco, beige o gris.
Esta manta de poliéster con forro polar será tu gran aliada durante los meses más fríos. Puedes utilizarla en el sofá o la cama. Disponible en color gris, marrón o negro.
Material: poliéster, Color: estampado tonos azules, Largo: 240 cm, Ancho: 170 cm
Tápate bien con este edredón calentito confeccionado a base de poliéster y estampado en distintos tonos de color rosa y blanco.
Funda de poliéster de 235 cm de longitud, ideal para cubrir tus muebles y protegerlos del polvo, la pintura, la lluvia o la humedad. Un artículo textil de gran funcionalidad.
Edredón de tafetán en color granate para cama de matrimonio. Una manta muy calentita y confortable, decorada con bonitos motivos con forma de espirales.
Material: tafetan, Color: marron, edredon: 240x260 cm, almohadas: 50x75 cm
Las mantas y los edredones son artículos de textil imprescindibles para cualquier hogar. Estos accesorios forman parte de la ropa de cama con la que, además de taparte en las noches más frías, conseguirás dotar a cada uno de los dormitorios de la casa de una personalidad única.
Los edredones, colchas y mantas en general prestan confort y calidez a la cama, permitiéndote disfrutar de un sueño agradable y reparador. Asimismo, tienen un papel muy importante en la decoración de las habitaciones, ya que sus diseños y colores marcarán en buena medida el estilo decorativo de cada estancia.
En esta sección encontrarás prácticos y bonitos edredones de todos los colores que realzarán el ambiente de tu dormitorio, haciéndolo mucho más cómodo y acogedor. Compra aquí tus mantas de poliéster o tafetán con los diseños más variados y decora con ellas tu dormitorio de acuerdo a tu gusto y personalidad.