Faroles decorativos, portavelas y candelabros

En esta sección disponemos de una amplia oferta de faroles, portavelas y candelabros, objetos ideales para sumar elegancia y distinción a la decoración de tu casa y hacer de ella un verdadero hogar. Porque estos pequeños detalles son los que casi siempre marcan la diferencia en una vivienda sin alma y una casa cálida, confortable y acogedora. Además, estos objetos no son solo decorativos, sino que, si quieres también puedes utilizarlos para complementos lumínicos para crear una atmósfera realmente agradable en cualquier estancia del hogar. Echa a un buen vistazo a todos los modelos y escoge los que más se adapte a tu gusto.

  • Vista:

Faroles decorativos, portavelas y candelabros: Más información

He aquí una fantástica selección de faroles, portavelas y candelabros decorativos diseñados para dotar de personalidad y distinción a toda clase de espacios, ya sea en un hogar, o bien en un restaurante, hotel, lugar de trabajo, etc. Se trata de elementos de muy bonitos y de exquisito gusto de muy diferentes tamaños, colores y acabados, por lo que, seguro que encuentras más de un artículo que se adapta perfectamente a tu gusto y necesidades, así como al estilo decorativo que estés buscando.

Además, recuerda que no solo funcionan como objetos decorativos, sino que también puedes encenderlos para iluminar de forma romántica y acogedora el ambiente y lograr así una atmósfera realmente cálida y confortable, imposible de conseguir normalmente con las luces principales de una habitación o una terraza por sí solas. Y es que un candelabro, un portavelas o un pequeño farol, tanto si están encendidos o apagados, pueden aportar muchas veces ese valor añadido que tantas veces buscamos, capaz de convertir un lugar frío en un espacio mucho más agradable, ya sea en interior o en exterior.

Asimismo, comprobarás que disponemos de modelos para todos los estilos decorativos, desde los más clásicos a los más modernos, si bien estos artículos lucen especialmente bien en ambientes eclécticos, la tendencia que sin duda alguna predomina en la actualidad y que fomenta las decoraciones en las que piezas y elementos de distintos estilos decorativos se entremezclan con criterio y buen gusto con el fin de lograr espacios llenos de personalidad.

Artículos de interes:
5 tips para decorar una habitación femenina

5 tips para decorar una habitación femenina

Tanto si compartes piso como si vives sola y quieres redecorar tu habitación, te recomendamos no empezar a comprar cosas a lo loco e ir improvisando sobre la marcha, sino hacerte un pequeño plan para, en base a él, adquirir solo lo que necesites y más te convenga. La disposición de los elementos que pretendes integrar en la estancia, la elección de la paleta colores o la importancia de la luz natural son aspectos que debes tener siempre presentes a la hora de decorar el dormitorio. En este artículo te damos algunos tips para conseguir el mejor resultado posible.

Elegir los muebles y la decoración de mi primera casa

Elegir los muebles y la decoración de mi primera casa

La primera casa en propiedad es, por motivos obvios, muy especial, y para la mayoría de los mortales, la única que tendremos a lo largo de nuestra vida, por lo su decoración es muy importante. La previsión nos ayudará a agilizar su puesta a punto, mientras que los pequeños detalles son los que realmente la convertirán en nuestro hogar, dulce hogar.

Decorar en blanco: una apuesta segura

Decorar en blanco: una apuesta segura

Las decoraciones en color blanco transmiten serenidad y relajación, reflejan y potencian la luz natural de la estancia e incrementan la sensación de amplitud, resultando una apuesta segura y atemporal que, no obstante, es una opción cada vez más escogida en ambientaciones de carácter moderno y mimimalista. En este artículo analizamos las principales ventajas de esta tonalidad.

Decoración feng shui para mejorar la energía de tu casa

Decoración feng shui para mejorar la energía de tu casa

La decoración feng shui fomenta el flujo de energía positiva a través de una adecuada distribución de los muebles y objetos de la casa, así de una acertada elección y combinación de los materiales y colores de los distintos elementos de la vivienda.