Posavasos

Los posavasos decorativos, apoyavasos o también portavasos son un utensilio de menaje indispensable sobre los que se apoyan los vasos con líquido para evitar mojar o ensuciar la superficie, se el mantel, la mesa o la barra. Estos objetos pueden parecer poco importantes, o puede que no caigamos en ellos, pero la verdad es que los posavasos son indispensables en toda cena que se precie, ya que protegen el mantel y el material de la mesa. Existen una infinidad de modelos y diseños originales, desde opciones fabricadas a mano hasta otras en colores llamativos y formas originales, que conseguirán que tus sobremesas sean más divertidas a la vez que tus muebles están protegidos. Los posavasos son un elemento decorativo que nos ayudará a asombrar a nuestros invitados y a hacer la velada más amena y reconfortante. Además, pueden ser utilizados como tapa de vasos y tazones en el momento de servir para evitar que se derrame con el movimiento. Protege tu mesa mientras la decoras, no esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online donde encontraras posavasos elegantes, sofisticados y de diseño atractivo que van desde estilos modernos a clásicos. En nuestra tienda online también encontrará compañeros inseparables de los posavasos como vasos, tazas y tazones.

  • Vista:

Posavasos: Más información

En la tienda online ohcielos.com encontrarás posavasos originales de todos los diseños posibles en nuestro catálogo para cubrir tus necesidades y gustos. Encontrarás posavasos de madera y con distintos relieves, desde los más básicos hasta los que incorporan un diseño más sofisticado. Los posavasos son comúnmente conocidos por principal función de evitar que la mesa o mantel quede mojado o sucio al poner un vaso con líquido sobre el mueble y que pueda derrapar por la pared del vaso, copa o taza.

Quién dijo que los posavasos decorativos solo servían para evitar que el mantel se manchase con el líquido de las copas de vino o de los vasos, había visto con toda certeza pocos posavasos. Los posavasos son también un elemento decorativo más que nos ayuden a asombrar a nuestros invitados y a hacer la sobremesa más tranquila y alentadora. No solo se usan para proteger la superficie de las mesas, sino que también para amortiguar el sonido y posible golpe al apoyar el vaso y, además, como tapa de vasos y tazones durante el servicio o el trayecto desde el mueble bar o cocina a la mesa dónde se tomarán las bebidas y, de esta manera, evitar que se derrame o caigan cosas dentro.

Asimismo, podemos combinar los posavasos con el estilo decorativo presente en nuestro comedor, adquiriendo, por ejemplo, unos posavasos de estilo étnico para un comedor más boho chic o unos posavasos más sofisticados para cenas de gala o aniversarios, o por lo contrario, emplear unos de madera para que no desentonen con nuestro acogedor aire rústico. Las posibilidades son infinitas.

Ohcielos.com ofrece un amplio número de posavasos que protegerán el mantel de las machas en modelos muy originales y poco vistos. En algunos bares y cafeterías, los posavasos se colocan cuando se sirve la bebida colocándose sobre la barra o en las mesas debajo del vaso. Sin embargo, en los restaurantes, se colocan bajo las copas desde un primer momento.

En definitiva, en ohcielos.com encontrarás posavasos decorativos hechos de todos los materiales posibles y con los diseños más originales y elegantes. No esperes más y echa un vistazo a nuestro completo catálogo online para encontrar los mejores artículos de menaje y modelos de posavasos originales de todo tipo de diseños y materiales. Encuentra el que más se adapte a tus necesidades y combine con tu mesa. Compra ahora tu diseño favorito y recíbelo en tu casa antes de que te des cuenta gracias a nuestros rápidos envíos.

Artículos de interes:
Decoración para el verano con tendencias fresh, naturaleza y vegetación

Decoración para el verano con tendencias fresh, naturaleza y vegetación

Con el aumento de las temperaturas y la llegada del buen tiempo, la decoración de la casa nos pide un cambio de look, a continuación te contamos algunos consejos con los que renovar el ambiente solo con pequeños cambios, aplicando tendencias "fresh" que aportan frescura, luz y color, sin tener que gastar demasiado dinero.