Botellas térmicas de acero inoxidable

¿Aún no tienes tú botella de agua reutilizable de acero inoxidable? Estos termos reutilizables son la alternativa ecológica y saludable a las botellas de plástico. Los podrás utilizar como cantimplora para mantener tus bebidas frías o calientes durante más tiempo, o simplemente para llevar agua en tu mochila o bolso sin utilizar botellas de plástico. Nuestros termos o botellas térmicas, con tapón de rosca hermético, tienen una capacidad de 500 ml y mantendrán la temperatura del líquido entre 8 y 10 horas. Son la alternativa más ligera, resistente y bonita a las ya olvidadas botellas de plástico. Con esta ligera y robusta botella 100% de acero inoxidable, un material que no absorbe ni olores ni sabores, podrás hidratarte con tu bebida favorita en tus paseos, al hacer deporte, en salidas al exterior e incluso en la oficina. Por su tamaño entra en cualquier bolsa y gracias a su tapón de cierre con rosca a prueba de fugas tendrás la máxima seguridad de que ningún líquido va a ser derramado cuando estés en movimiento. Serás tendencia durante tus escapadas con las botellas de diseño, disponibles en una infinidad de estampados y colores, para que tu botella y tu seáis inseparables. Son ligeras, resistentes, fáciles de usar y de limpiar, aptas para lavavajillas. Asimismo, son reutilizables hasta el infinito y reciclables. ¡Pásate a la vida sin plástico!

En este momento no disponemos de productos en esta categoría.

Botellas térmicas de acero inoxidable: Más información

Diseñadas y fabricadas para durar, estas botellas térmicas de diferentes tamaños están fabricadas con acero inoxidable para mantener tus bebidas frías y calientes durante horas y horas. Ideales para el día a día gracias a su gran durabilidad y resistencia. Son la alternativa más sostenible a las botellas de plástico. Saludable, ecológica y reutilizable.

Mantienen el agua, zumo de frutas, refresco o cerveza en su temperatura fría durante horas y horas. De igual manera, pueden llegar a mantener la temperatura de una bebida caliente durante varias horas. Su tapón con rosca asegura un cierre hermético incluso para bebidas con gas como los refrescos. De esta manera, la seguridad del cierre es total a prueba de fugas, por lo que puedes estar tranquilo de que tu bebida no va a ser derramada cuando la estés cargando en tu bolsa.

Ha sido fabricado en material 100% acero inoxidable que destaca por ser resistente y duradero, además, no absorbe ni olores ni sabores. Asimismo, estas cantimploras son libres de BPA, plomo u otras sustancias dañinas, por lo que es completamente segura al no estar ningún en contacto el agua con ningún material plástico. Tendrás una botella reutilizable con infinitos usos y una vez que llegue a su fin, podrás reciclarla fácilmente.
Limpiar las botellas y termos reutilizables es una tarea muy sencilla, ya que han sido diseñadas especialmente para lavarlas en el lavavajillas. En cuanto al tapón, se recomienda lavarlo a mano con agua templada y jabón. Esta botella es apta para su uso en nevera, pero no para microondas ni para congelar bebidas en su interior.

Disponibles en una gran variedad de diseños y con infinidad de aplicaciones para bebidas frías o calientes. Fantásticas cantimploras para ser usadas con diversos líquidos como por ejemplo agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.

Una opción ideal para aquellos que buscan resistencia, calidad y diseño en un mismo producto. Después de utilizar uno de nuestros termos de agua, no volverás a beber de una botella de plástico.

Artículos de interes:
Botelleros para la correcta conservación del vino

Botelleros para la correcta conservación del vino

Un botellero es esencial para mantener ordenada, clasificada y perfectamente dispuesta nuestra pequeña bodega en casa. La posición en la que guardemos las botellas de vino es especialmente importante a la hora de preservar todas sus características. Los botelleros disponen las botellas en posición horizontal, que es como deben almacenarse para que de esta manera el vino y el corcho estén siempre en contacto, evitando que se seque el corcho.