
Silla de abedul y piel con reposabrazos
VINTAGE. PIEL, MADERA ABEDUL. 65.5000 x 58 x 91.5000
Las sillas de comedor son, en todo tipo de casas, un elemento de vital importancia. Una silla de comedor representa en muchos casos la personalidad del dueño de la vivienda, así como el carácter que a partir de ella y de la mesa del comedor queramos transferir a la estancia. Conscientes de que la sobremesa tal vez sea lo mejor de una buena comida o cena, hemos seleccionado las mejores sillas de comedor teniendo en cuenta su comodidad y ergonomía además de su elegancia y diseño. Por tanto, estilo y comodidad se fusionan a través de nuestra gran oferta con el propósito de que encuentres la silla de comedor perfecta. Sillas clásicas, minimalistas, rústicas, coloniales… ¿Cuál es tu estilo?
VINTAGE. PIEL, MADERA ABEDUL. 65.5000 x 58 x 91.5000
ART DECO. MADERA DE CAUCHO, TERCIOPELO, HIERRO. 62 x 60.5000 x 44
ART DECO. TERCIOPELO, ACERO, MADERA DM. 73 x 49 x 55.5000
VINTAGE. TERCIOPELO, ACERO, MADERA DM. 67 x 49 x 49.5000
Medidas: 55 cm x76 cm x57 cm, Color: CREMA, Material: , HIERRO
Medidas: 45 cm x82 cm x48 cm, Color: TURQUESA, Material: POLIÉSTER, MADERA ABEDUL, ESP
Medidas: 55 cm x92 cm x77 cm, Color: TURQUESA, Material: POLIÉSTER, MADERA ABEDUL, ESP
Medidas: 55 cm x74 cm x52 cm, Color: CRUDO, Material: LONETA, MADERA DE CAUCHO, ESPU
Medidas: 50 cm x85 cm x53 cm, Color: TOPO, Material: TERCIOPELO, HIERRO, ESPUMA
Bonita silla plegable tanto para interiores como para exteriores realizada en una estructura de hierro tubular blanco y asiento de cerámica con diseño original de mosaicos hidráulicos.
Una elegante silla butaca de madera de abedul para salón o comedor, de asiento amplio que ofrece comodidad, perfecta para acompañar una mesa o crear un rincón acogedor de descanso.
Fascinante silla que aúna comodidad con un cuidado diseño de estilo retro. Ideal para el comedor o cualquier otra habitación.
Preciosa silla de diseño clásico realizada principalmente en madera de olmo y acabada con rejilla de ratán en la zona de su asiento. El respaldo es una pieza de madera curva para ofrecer comodidad.
Precioso sillón con forma de media luna realizado con asiento de madera de pino y mdf tapizado en un suave terciopelo de color azul.
Fantástica silla realizada en hierro recubierto en color negro, la estructura es sencilla y la silla está rematada con un pequeño cojín en color amarillo para otorgar una mayor comodidad y confort.
Fantástica silla de estilo industrial con estructura de acero inoxidable y asiento y respaldo acabados con un tapizado acolchado de polipiel de color marrón envejecido.
Silla sin brazos tapizada y levantada sobre cuatro patas de acero y tapizada en tejido sintético. Un sillón cómodo, elegante y funcional disponible en color mostaza.
Silla réplica Tolix para interior o exterior realizada en metal y disponible en varios colores. Una auténtica leyenda de original diseño y marcado estilo vintage que aúna diseño y funcionalidad.
Silla-escalera construida con madera de caoba maciza. Un mueble bello y polivalente de estilo colonial capaz de realizar varias funciones en el salón.
La finura y el estilo llegan a tu comedor con esta hermosa silla retro de madera acabada en un precioso asiento de acabado enea. Su asiento es de tipo trenzado y el respaldo tiene forma de U.
En las sillas de comedor pasamos buena parte de nuestra vida, ya sea para comer, cenar, charlar o incluso para disfrutar de un juego de mesa con la familia o los amigos. A ello hay que sumarle la enorme importancia que poseen a nivel decorativo, pues deben casar perfectamente con la mesa del comedor y con el resto de muebles de la estancia.
En nuestra tienda online encontrarás sillas para comedores de todos los tipos y siempre muy confortables. Sillas clásicas de madera, sillas de aluminio, de piel, de textil, de pino, de plástico...El material determina en muchas ocasiones el estilo de estos muebles, cuyo objetivo final es ofrecer la mejor combinación de diseño y comodidad.
Elige entre modelos de sillas con o sin reposabrazos, con líneas rectas o curvadas, con o sin acolchado, sencillas, elaboradas, etc., y configura a tu antojo el interiorismo de tu comedor. Encuentra aquí la silla que tanto tiempo llevabas buscando.
A medio camino entre el estilo rústico y el industrial, se halla el farmhouse o granja, inspirado, como su propio nombre indica, en las antiguas casas de los agricultores norteamericanos. Se trata de una tendencia muy versátil, capaz de conquistar a diferentes tipos de público gracias a su formidable capacidad de unir la funcionalidad de sus espacios con la estética y el confort. En este artículo desciframos algunas de sus claves.
Inspirado en las decoraciones de las zonas costeras de España, Italia, Grecia y norte de Marruecos, el estilo de decoración Mediterráneo propone ambientaciones frescas, diáfanas y livianas que destacan por su luz natural y colorido, así como el empleo de materiales naturales en el mobiliario y complementos, y la presencia de flores y plantas de interior.
El estilo de decoración ibicenco nunca pasa de moda. De marcada y evidente influencia árabe, toma su nombre de la bella isla balear, pero está presente en prácticamente toda la costa mediterránea. El uso del blanco como hilo conductor de la decoración y de materiales naturales como la madera, la forja, el mimbre o el algodón son sus principales señas de identidad.