Cojines decorativos

Los cojines decorativos son un elemento de gran aporte decorativo y que a la par, nos ofrece un extra de comodidad al sentarnos o tumbarnos. Comprar cojines decorativos es un placer al que muy pocos/as amantes del interiorismo pueden resistirse. En este apartado encontrarás una gran variedad de almohadones con preciosos diseños lisos, rayados y estampados de todos los colores que puedas imaginar. Cojines originales y bonitos para decorar tu cama, banco de recibidor, silla o sofá y al mismo tiempo ofrecerte una experiencia de descanso mucho más agradable. Todos nuestros cojines incluyen la funda y su relleno, salvo que se indique lo contrario. Además, también podrás adquirir el relleno por separado.

  • Vista:
Cojín blanco con líneas negras 33x53cm

Cojín blanco con líneas negras 33x53cm

Medidas: 10 cm x 33 cm x 53 cm Material: Poliester 100% Peso neto: 850 grs., HECHA A MANO, LAVAR AGUA FRIA. UTILIZAR JABON SUAVE. SECAR HORIZONTAL

31 € 25,30 €

Cojines decorativos: Más información

Compra aquí toda clase de cojines decorativos para vestir y adornar con estilo una cama, una silla, un sofá, una repisa, el suelo... Cualquier lugar es susceptible Encuentra aquí almohadones lisos, rayados o con los más bonitos estampados y dales mil y un usos. Amortigua la posible dureza del respaldo o el reposabrazos de un sillón o sofá, decora con elegancia tu cama a través de fantásticos conjuntos de cojines, o incluso siéntate sobre ellos en el suelo, viviendo el estilo zen al máximo.

Los cojines se han utilizado como asiento durante buena parte de la historia, empleándose todavía como tal en muchos países de África u Oriente. No obstante, en la actualidad un almohadón o cojín es un símbolo de sofisticación válido para cualquier estancia y un recurso decorativo muy empleado en los más variados estilos de interiorismo. Nuestra selección incluye una completa variedad de cojines sofá, de diferentes formas y tamaños, infantiles, para suelo, lisos o estampados...

Confiere colorido, personalidad y exquisitez a tu vivienda a través de preciosos cojines originales, divertidos y muy decorativos, y consigue de este modo, realzar y completar el ambiente de tu casa. Los cojines para sofá son nuestros favoritos. En cualquier hogar que se precie, no puede faltar un buen cojín para garantizar la máxima comodidad en cualquier asiento y brindar distinción al espacio.

Ten en cuenta que tenemos cojines cuadrados, rectangulares, redondos, grandes, pequeños, medianos, de algodón, pana, terciopelo... Te ofrecemos cojines para todos los gustos posibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu casa o, en su defecto, al espacio en el que tengas pensado colocarlos para demostrar tu buen gusto y sofisticación.

Artículos de interes:
Decoración para el verano con tendencias fresh, naturaleza y vegetación

Decoración para el verano con tendencias fresh, naturaleza y vegetación

Con el aumento de las temperaturas y la llegada del buen tiempo, la decoración de la casa nos pide un cambio de look, a continuación te contamos algunos consejos con los que renovar el ambiente solo con pequeños cambios, aplicando tendencias "fresh" que aportan frescura, luz y color, sin tener que gastar demasiado dinero.