Banqueta baúl con apoyabrazos Londres-París

Banqueta baúl con apoyabrazos Londres-París

Ref. 50043

Banqueta-baúl de madera y tela con apoyabrazos en homenaje a las emblemáticas ciudades de Londres y París. Válida para el pie de cama o para decorar cualquier otra estancia de la casa.

Descripción

Este fantástica banqueta baúl elaborada en madera y forrada de tela es un complemento ideal para decorar el pie de la cama o cualquier otro rincón de la casa. A su cuidada estética (está decorada con emblemáticas imágenes de las ciudades de Londres y París), se le une la comodidad de su asiento acolchado con apoyabrazos y la funcionalidad que le confiere su amplio espacio de almacenaje interior.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 96 cm
  • (B) Fondo 44 cm
  • (C) Alto 54 cm
  • Peso 9,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: madera y tela. Color: gris. Largo: 96 cm. Ancho: 44 cm. Alto: 54 cm

Productos relacionados

Cómoda con cajones industrial de hierro y madera

Cómoda con cajones industrial de hierro y madera

Cómoda multicajonera para guardar todo lo que necesites

Consigue el espacio que necesitas para almacenar tus cosas al mismo tiempo que le das un toque de color y vida a la estancia.

566,10 € 476,30 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Banqueta baúl con apoyabrazos Londres-París". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.