Butaca patchwork con reposabrazos
Butaca patchwork con reposabrazos
Butaca patchwork con reposabrazos
Butaca patchwork con reposabrazos

Butaca patchwork con reposabrazos

Ref. 50120

Esta butaca vintage combina la madera de haya de sus patas con la suave tela que recubre su asiento, realizado con un genial diseño patchwork de múltiples colores y terminado con cómodos reposabrazos.

Descripción

Esta silla con reposabrazos de estilo vintage es toda una joya para los amantes del patchwork. No en vano, su asiento ha sido realizado en tela de múltiples diseños y colores, dando como resultado una original pieza integrable en casi cualquier estancia de la casa. La butaca cuenta con cómodos apoyabrazos, y se levanta sobre unas bonitas y resistentes patas de madera de haya.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 65 cm
  • (B) Fondo 73 cm
  • (C) Alto 85 cm
  • Peso 10,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: haya y tela. Color: multicolor. Largo: 65 cm. Ancho: 73 cm. Alto: 85 cm

Productos relacionados

Biombo plegable tabla de surf

Biombo plegable tabla de surf

Paraban plegable para separar espacios a la par que decorar.

Este biombo separador de ambientes posee un diseño original en el que los paneles tienen forma de tabla de surf con estampador surferos diferentes en cada panel.

194,70 € 159,30 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Butaca patchwork con reposabrazos". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.